|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda,no encuentro hklm
hola a todos.
aprobecho para presentarme en este maravilloso foro,me llamo jesus,soy de alicante y tengo la hd2 3 dias,espero aportar lo que pueda,y aprender mucho en el foro. tengo una gran duda con el dichoso hklm,que no se donde se encuentra para mejorar la bicha. tengo instalado resco explorer,pero no consigo encontrarlo,si alguien me pudiera ayudar un poco le estaria muy agradecido. saludos a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
aprobecho para presentarme en este maravilloso foro,me llamo jesus,soy de alicante y tengo la hd2 3 dias,espero aportar lo que pueda,y aprender mucho en el foro. tengo una gran duda con el dichoso hklm,que no se donde se encuentra para mejorar la bicha. tengo instalado resco explorer,pero no consigo encontrarlo,si alguien me pudiera ayudar un poco le estaria muy agradecido. saludos a todos! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jesustrucati.
Vamos a ver si te puedo echar una mano. Entiendo que a lo que te refieres como "hklm" es, a las claves de registro localizadas en "HKEY_LOCAL_MACHINE". Para acceder a ellas y si, como dices, tienes el Resco Explorer; no tienes mas que abrirlo, pulsar "up" o "arriba", si lo tienes en español, hasta que te situes en el directorio raiz o "root". En esa pantalla, al ultima opción es "My Registry". La pulsas, y el 3er directorio es lo que buscas "HKEY_LOCAL_MACHINE". Pulsas de nuevo y ya solo te queda buscar la clave concreta que quieras editar. Espero que te sirva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA ACELERADOX
muchisimas gracias por tu interes,de verdad,pero estoy en "raiz" y bajo del todo solo veo la carpeta de youtube,y mas abajo ya,directorios virtuales,mi red,etc. o soy muy burro,o lo tengo delante y no lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el Resco Explorer 2008 v7.05, pero creo que no está integrado el editor de registro..
Hago lo que ha explicado aceleradox y en cuando estoy en "root" sólo me salen los enlaces a My Device, Virtual Folders, My network y Recycle bin... Por más que he buscado en el programa no he visto la opción de ver el registry... En el "Inicio" unicamente me salen los iconos del Resco File Explorer y el Resco Update... Tengo el Memmaid, pero aún no me he metido de lleno en variar el registro jeje. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||