|
||||
|
||||
Problema al cambiar los permisos de la carpeta System
Hola a todos.
Ayer he rooteado mi G3 y he cambiado los permisos de la carpeta system para poder hacer lo del build.prop pero he hecho algo mal y al cambiarlos, me ha aparecido un error pero no me ha dado tiempo a leer el mensaje porque desapareció enseguida. El terminal se quedó con la ventanita del error pero ya no aparecía el mensaje y no pude hacer otra cosa que apagarlo. Al encenderlo de nuevo, me ha entrado en el recovery normal (tengo el bootloader cerrado), he hecho factory reset y al reinciar me sigue apareciendo la pantalla del recovery. Alguien podría echarme una mano? Se lo agradecería infinitamente. |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a buscar y leer como puedo hacer lo que me dices. Podrías pasarme algún link donde se explique como hacerlo?
Muchas gracias por tu rápida respuesta!! Edito: Ya he encontrado como hacerlo. Probaré a ver si todo sale correctamente. Muchísimas gracias! Última edición por richibape Día 15/10/14 a las 14:23:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí las herramienta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043 Instalas drivers y demás de los puntos 2 y 3 de la herramienta en mega Apagas el teléfono, conectas por usb el teléfono al pc y SUBIR VOLUMEN, se queda en modo download. Luego, de la herramienta que has descargado, el punto 8. Usas el LG FLashtool 2014, eligiendo el .kdz y para flashear el botón de la derecha (de los dos botones grandotes que te aparecen en el LG flashtool). Por cierto, leo que has cambiado los permisos de la carpeta system... has de poner permisos rw-r--r-- en el build.prop solo, no en toda la carpeta system. Saludos Última edición por elrocedetupiel Día 15/10/14 a las 15:44:04 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elrocedetupiel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y muchas gracias, tomo nota sobre lo de cambiar solamente los permisos al build.prop ![]() |
|
Llegué tarde, pero por si alguien va buscando cómo flashear un .kdz viene muy bien el siguiente tutorial (creo que está hecho por un usuario de este foro).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|