Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/15, 22:20:41
Array

[xs_avatar]
chinales77 chinales77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G, Redmi 3, Sony Z2, Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Audio solo por altavoz delantero

Hola familia, me acabo de dar cuenta que el audio de videos, musica o lo que sea solo se me oye por el altavoz superior delantero, en el que pones el orejon la escuchar la conversación.
Resulta que no me he dado cuenta hasta ahora, como desde que tengo tablet apenas utilizo el redmi note para multimedia pues no me había dado cuenta hasta que ahora esta reproduciendo un video.
Tengo el 4g, con la rom de miui.es v6.3.3.0 y no se si ha sido esta rom la que me ha dado el problema o que le he instalado el viper4Android.
Alguien tiene idea?
Salu2

Última edición por chinales77 Día 07/03/15 a las 00:01:00.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/15, 23:42:35
Array

[xs_avatar]
manuel99 manuel99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G-Huawei G510 - LG L3 II
Tu operador: ONO
Tengo la misma rom, supongo que habras comprobado el nivel de audio para video,musica,videojuegos . En Ajustes/sonido/volumenes tienes todas las lineas de sonido compruebalo si no lo has hecho ya , si de ahi esta bien puede que sea ya tema del viper4Android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/15, 00:10:02
Array

[xs_avatar]
chinales77 chinales77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G, Redmi 3, Sony Z2, Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola @manuel99 lo he solucionado desinstalando el viper4android y luego haciendo un wipe cache y dévilk cache.
Mañana probaré al instalar otra vez viper4android al ver si es por culpa de la app o por una mala instalación de la rom.
salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note

Hora actual: 22:58:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /