|
||
|
||||
|
||||
Primeras impresiones
Hola a todos.
Vengo de un LG G Whatch. Esta mañana a las 10 en punto me he hecho con el último que quedaba en un MM desprecintado pero no era de exposición, me ha comentado el dependiente que solo lo habían abierto para verlo, ya que ha creado mucha expectación. Yo lo tenía pedido en negro en Amazon, pero al ver el plateado se me ha caído la baba. La correa clara le queda muy muy pero que muy bien, creo que gana mucho en vivo. La correa es muy suave por dentro, tacto muy agradable. El reloj muy muy muy cómodo de llevar, comparado con el LG G Whatch. Creo que el LG pesa sólo 3 gramos más pero parece mucho más ligero el Moto 360, será por el tacto, por la comodidad? No lo se... Parece menos caja con pantalla que el LG por supuesto, es más grueso pero la sensación es que es más pequeño al ser circular y un lujo que no tenga marcos. Y como cabía esperar, parece más reloj, esto no es nada que no sepamos. Ahora he cancelado el pedido en negro porque ahora ya solo quiero el plata, jejejeje, le da un toque distinto y muy elegante. La parte del sensor de luz negra no molesta si llevas un whatchface negro. Almenos a mi no me molesta. Es un lujo llevar sensor de luz, ya que yo con el LG tenía que estar todo el día subiendo y bajando el brillo en casa y en la calle y a veces me había olvidado de subirlo cuando ya estaba conduciendo. Me ha saltado una actualización que no he instalado aún ya que lo estoy cargando. A ver cuanto tarda en cargar por inducción... Si que lagea al subir y bajar notificaciones comparado con el LG. Espero que la actualización que tengo pendiente de instalar lo solucione. Os iré contando más impresiones de batería, rendimiento... a medida que lo vaya usando. Un saludo. Última edición por super6uno Día 13/10/14 a las 12:34:03. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, Cuentanos cuando lo actualices si sigues notando los lags.
A disfrutarlo!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
El mio después de trastear con él durante el fin de semana he decidido devolverlo. Iré esta tarde a MM ticket en mano para ello.
El porqué, quizás me esperaba más. Es mi primer smartwatch, y aunque se que Android Wear tiene mucho por delante y que le van a dar mucha caña a las actualizaciones lo sigo viendo demasiado verde. Nadie me ha engañado, sabía antes de comprarlo lo que hacía el dispositivo. Ha sido más bien un todo, entre que finalmente no veo que le vaya a sacar tanto partido, su elevado precio y los problemas que me he encontrado para mi la decisión es devolverlo. Lo siento, pero 250 euros por un acabado no tan premium como quizás mes esperaba. Una pantalla con 3 pixels muertos después de haber tenido que remover cielo y tierra para hacerme con el reloj. También añadir, que tengo poca muñeca y lo notaba demasiado grande, pero bueno esto es algo puramente personal. Esperaré a la segunda generación, a ver si salen relojes un poco más delgados y con una tecnología más madura. Invertiré este dinero en el nuevo Nexus ;) |
|
||||
|
||||
A mi lo que mas me interesa es que se reduzca el lag.
Si tuviese un sd 400 este seria el mejor reloj |
|
||||
|
||||
Si tienes un rato, sube una foto con el puesto y asi nos das envidia ![]() Esta tarde me quiero pasar por un MM a ver si hay suerte...
|
||||
|
||||
Que lo disfrutes compi, la actualizacion buena es la KGW42R, no se si habran sacado alguna despues, esta es la que dura el doble la bateria, seguro que va ir mas rapido, debes tener la primera version que sacaron, podrias poner la version con que te vino el reloj ?
Si tienes un rato, sube una foto con el puesto y asi nos das envidia ![]() Esta tarde me quiero pasar por un MM a ver si hay suerte... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que sigue rateando después de la actualización.
También se calienta cargando la batería, ahora lo llevo puesto calentito. No ha llegado al 100% variaba entre el 98%, el 97% y el 96% y no llegaba al 100%. |
|
||||
|
||||
Los comandos de voz van mucho mejor en el LG watch.
Casi no detecta el ok Google y cuando lo detecta el 90% de las veces no me deja decir el comando, me salta el menú directamente |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, ahora tengo la KGW42R y laguea igual. Espero que lo solucionen.
Lo acabo de restaurar de fábrica y sin instalar una sola app también laguea. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se donde lo he leido, es posible que aqui, que el procesador va por defecto a 200mhz, y que se le puede subir a 600mhz, es el mismo micro que tiene el primer reloj que saco motorola el motoact o algo asi. Ahora que van a sacar un kernel en XDA puede mejorar bastante el rendimiento, con solo subirlo a 300mhz, se gana un 33% de velocidad, que seria bastante.
|
||||
|
||||
A la hora de tomar las pulsaciones te da a elegir entre Google fit y el programa de Motorola, sabéis cuál es mejor?
|
|
||||
|
||||
Siempre lo mismo
![]() Nuestro dinero no laguea cojones!!! |
|