Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/14, 18:21:04
Array

[xs_avatar]
saulx saulx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

¿Mismo banner de leadbolt en todas las ventanas?

Buenas, estoy poniendo por primera vez publicidad en mi app con leadbolt y tengo algunas dudas
¿Tengo que poner el mismo banner en todas las ventanas o tengo que usar uno diferente para cada ventana? porque en cada ventana que abro me cuenta como una impresion en la web de leadbolt y al terminar de usar la aplicación se registran unas 10 o 15 visitas ¿eso es legal?

y otra pregunta, al querer añadir publicidad me pide que ponga un link de descarga de la aplicacion ¿Tengo que subirla a la play store o puedo subirla a mega por ejemplo y pasar ese link?

Última edición por saulx Día 16/10/14 a las 18:25:30.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/14, 17:29:50
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por saulx Ver Mensaje
Buenas, estoy poniendo por primera vez publicidad en mi app con leadbolt y tengo algunas dudas
¿Tengo que poner el mismo banner en todas las ventanas o tengo que usar uno diferente para cada ventana? porque en cada ventana que abro me cuenta como una impresion en la web de leadbolt y al terminar de usar la aplicación se registran unas 10 o 15 visitas ¿eso es legal?

y otra pregunta, al querer añadir publicidad me pide que ponga un link de descarga de la aplicacion ¿Tengo que subirla a la play store o puedo subirla a mega por ejemplo y pasar ese link?
Es legal poner un único banner en tantas páginas como quieras de tu app, al final es como si pones un banner en cada pagina de tu web...

Y no... no hace falta que subas tu app al market... puedes subirla donde quieras... eso si.. en el market puedes tener muchas mas visitas...

Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 13:25:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /