|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Censo de usuarios que estamos contentos con el Galaxy S5, no todo van a ser penas...
Buenas, ya harto de leer criticas y mas criticas sobre este modelo de samsung, sobretodo por boca de gente que ni lo ha olido.... me animo a hacer un post en el que nos censemos los usuarios que estamos contentos con este movil, yo vengo de un note 3, y la verdad estoy muy contento de momento con el s5, buena camara y super rapida, resistencia al agua, buena pantalla, fluidez, lector de huellas, buena duracion de bateria, grabacion muy buena de videos, capacidad de grabar en 4k y 1080p a 60 fps etc etc...
No todos son fallos... por lo menos es mi opinion, he tenido el lg g2, htc one, note 3, lumia 1520 y ya es cierto que estamos en un punto que es dificil impresionar a los usuarios por parte de los fabricantes pero el s5 me parece un muy buen movil. un saludo ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas, ya harto de leer criticas y mas criticas sobre este modelo de samsung, sobretodo por boca de gente que ni lo ha olido.... me animo a hacer un post en el que nos censemos los usuarios que estamos contentos con este movil, yo vengo de un note 3, y la verdad estoy muy contento de momento con el s5, buena camara y super rapida, resistencia al agua, buena pantalla, fluidez, lector de huellas, buena duracion de bateria, grabacion muy buena de videos, capacidad de grabar en 4k y 1080p a 60 fps etc etc...
No todos son fallos... por lo menos es mi opinion, he tenido el lg g2, htc one, note 3, lumia 1520 y ya es cierto que estamos en un punto que es dificil impresionar a los usuarios por parte de los fabricantes pero el s5 me parece un muy buen movil. un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Vengo de un lumia 1520 y de un note 3... la pantalla es mas pequena es cierto pero no va nada mal... todo es acostumbrarse jeje
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un nexus 5 32gb lo que más me gusta del Samsung es la pantalla la cámara y la batería, lo único que echo de menos del nexus es su fluidez que es lo más, pero aún así prefiero el galaxy s5
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vengo de un htc one m8. y me siento satisfecho con el cambio. La cámara es mejor, permite sd, también tiene infrarojos y va fluido. El único pero es incompatibilidad con arliberator. Espero solucionarlo
|
|
||||
|
||||
Yo contento con el S5. Vengo de un Xperia Z y encuentro que el S5 hace mejores fotos, tiene mejor pantalla y se escucha con más calidad el audio tanto con auriculares como por altavoz
|
|
||||
|
||||
Otro por aqui desde hoy,regalo de empresa,lo he seguido mucho desde su salida,vengo de un S4 que va perfectamente,he notado lo mas destacable,pantalla,camara,bateria,etc,espero que lo supere en mas cosas jaja
Un saludo |
|
||||
|
||||
Otro por aqui encantado y sorprendido por su pantalla, camara, batería.... Y vengo de un Z1
|
|
||||
|
||||
otro mas encantado con el s5.vengo de un note 3.
sl2 |
|
||||
|
||||
aqui yo CONTENTO con mi s5 ninguna queja
|
|
||||
|
||||
Encantado con el bicho y sorprendido con la cámara y el gps.
|
|
||||
|
||||
Me dejo caer también por aquí... tengo un G2 a mano para ir comparando así que ya iré comentando impresiones, de momento todas muy positivas, aunque no he tenido tiempo aún de exprimirlo.
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo vengo del S4 despues del s3. Y deciros que jamas habia conseguido 5 horas de pantalla y 23 horas de autonomia desenchufado. Esos datos son espectaculares porque hasta hoy no habia tenido ningun smartphone que pudiese despreocuparme de la bateria antes de llegar a casa por las tardes. El resto de cosas lo que todos habeis dicho buena camara, buena pantalla buen gps. Solo le falta un pelin de fluidez que espero solucionarlo cuando rotee y lo limpie un poco. Saludos
|
|
||||
|
||||
Buenas!!pues yo vengo de un HTC one s.
La verdad que estoy muy contenta en general,la pantalla a mi parecer se ve genial,y hay pequeños detalles que me gustan. Tuve el primer galaxy y me encantaba,sólo le faltaba el flash para ser perfecto, Se que ha pasado mucho tiempo desde ese móvil ,pero para mi la impresión es buena !un saludo |
|
||||
|
||||
Consulta,
los que pasaron del note 3 al s5, notaron mucha diferencia en la duración de la bateria ?. Me gusta el s5, pero con el note 3 no tengo ningún problema de batería y no quiero tenerlo con el s5 si me decido a cambiarlo.. |
|
||||
|
||||
Otro muy contento con su S5.
La batería es una de las cosas que más me ha sorprendido, muy al nivel de la del Note 3 que fue mi anterior terminal.
|
||||
|
||||
Yo con note 3 me hacia unos 5-6 horas de pantalas en 1 dia y medio con el brillo auto (cada persona es un mundo en este tema), y de momento, el S5 me tira por el mismo camino. Muy contento, solo hecho en falta que la pantalla estuviese mas aprovechada a los bordes, pero nada que no me haga disfrutar del bicho acuatico este jeje
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un S3 y estoy encantado con el S5. Sobretodo la duracion de la bateria, 1 dia y medio y sin poner el modo de ahorro de energia. Con el S3 lo tenia que cargar casi 2 veces al dia.
La camara es una pasada, y la rapidez del movil tambien. |
|
|
||||
|
||||
Otro que viene de un note3 y estoy no encantado, lo siguiente. En cuanto a la batería, a mí personalmente y dándole el mismo uso, me dura bastante más.
|
![]() |
![]() |
||||||
|