|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda con app que no para de preguntar por instalacion
Hola compañeros, os comento el problema: me baje el flash player para reproducir algunos videos y lo instale. Hasta ahi todo correcto, pero es que ahora todos los dias al menos 4 veces al dia me vuelve a preguntar el telefono si quiero instalar el flash player una y otra vez. Como puedo solucionar, he desintalado, reiniciado y demas y ni idea. Gracias como siempre compañia.
Última edición por onepack Día 14/10/14 a las 22:10:49. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Martín25es Día 08/10/14 a las 23:36:14. |
|
||||
|
||||
El wipe y dalvik borra datos del teléfono?
|
|
||||
|
||||
Nada compañero hice wipe y dalvik cache y el flash player sigue preguntandome 20 veces al dia sobre su instalacion. Ya no se que hacer.
|
|
||||
|
||||
Si eres root, congelala.
|
|
||||
|
||||
a mí me pasaba igual con el flash player.
Cuando actualicé la ROM e hice wipes ya no la he vuelto a instalar. Como te dice David, congela si no te es necesaria y si la necesitas en un momento puntual, descongela para ese momento. |
|
||||
|
||||
No tengo esa opción de congelar.
|
|
||||
|
||||
Edito, veo que has hecho dalvik o sea que eres root seguro.
Deshabilita (o congela) si tienes xposed con greenify o bien con titanium backup. |
|
||||
|
||||
La busco con greenify y no la encuentro. Es algo raro, como si se hubiera quedado en el limbo...me desespera. De todos modos gracias a todos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|