|
||
|
||||
|
||||
Note 3 impago
Bueno, el caso es que ahora le esta dando a la gente por sacar móviles de contrato y luego no pagarlos y venderlos, el caso es que me venden un Note 3 por 150€ está sin estrenar, en la caja y todo, pero me pregunto si la operadora al ver que no paga bloqueará el móvil por IMEI y no podré ya llamar o solo bloqueará su línea, y si bloquea por IMEI ¿hay alguna manera de desbloquearlo?
|
|
|
||||
|
||||
Yo no me acercaría a ese móvil.
Puedes tener un ladrillo muu bonito, pero caro.
|
||||
|
||||
Opino lo mismo que el compañero...no me fiaria mucho de ese movil...y si no lo pagan bloquean la linea y el imei del movil es parecido a si lo hubieran robado..preferiblemente gastarte un poco mas y coger uno mas fiable
![]() |
|
||||
|
||||
Más de ese precio me es imposible gastarme... |
|
||||
|
||||
No pasa na lo unico que te vas a tener que gastar 40 euro en desbloqueo de imei si lo bloquean claro
|
|
||||
|
||||
Si te lo compras tendrás o un clon muy conseguido o una "tablet" de 5.7"
Si no te puedes gastar más para tener un Note III vete a por otra phablet más barata, que luego vienen las lamentaciones y los post hablando mal de las compañías telefónicas y de la propia Samsung. Es sólo un consejo!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sere la voz discordante..... Yo pague 150 euros por un Note 3, el que tengo en la actualidad, y todo perfecto. Tengo otro compañero que siempre los compra tambien de esta manera.....¿Que te la juegas? Esta claro, en mi caso cuando lo compre rondaban los 400 euros o algo mas de segunda mano, asi que el precio estaba muy bien. No estan los tiempos para ir tirando el dinero, esta claro peeeroooo.... Si te la quieres jugar es un muy buen precio. A parte de lo que te comentan arriba, si por 40 euros en el peor de los casos se puede cambiar el IMEI...
Yo de momento me la jugue, y me ha salido bien la jugada, eso no quiere decir que en un futuro pueda tener un bonito ladrillo. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sere la voz discordante..... Yo pague 150 euros por un Note 3, el que tengo en la actualidad, y todo perfecto. Tengo otro compañero que siempre los compra tambien de esta manera.....¿Que te la juegas? Esta claro, en mi caso cuando lo compre rondaban los 400 euros o algo mas de segunda mano, asi que el precio estaba muy bien. No estan los tiempos para ir tirando el dinero, esta claro peeeroooo.... Si te la quieres jugar es un muy buen precio. A parte de lo que te comentan arriba, si por 40 euros en el peor de los casos se puede cambiar el IMEI...
Yo de momento me la jugue, y me ha salido bien la jugada, eso no quiere decir que en un futuro pueda tener un bonito ladrillo. Saludos! ![]() Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Yo no opino de este tema. Cada uno allá con sus actos. Pero si me entero de alguien que pueda y sepa cambiar el IMEI de un teléfono lo que tengo claro es que le meto una denuncia en comisaría pero que ya. Porque estos HDP viven de teléfonos robados. Y esto solo sirve para que los que los roban sigan teniendo vidilla para seguir haciendolo.
|
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
||||
|
||||
PD: A mis tres retoños el wiko raimbow, que va de lujazo. Entra en wiko.es (no es por dar publicidad)
|
||||
|
||||
Yo no opino de este tema. Cada uno allá con sus actos. Pero si me entero de alguien que pueda y sepa cambiar el IMEI de un teléfono lo que tengo claro es que le meto una denuncia en comisaría pero que ya. Porque estos HDP viven de teléfonos robados. Y esto solo sirve para que los que los roban sigan teniendo vidilla para seguir haciendolo.
![]() |
|
||||
|
||||
Por impago no bloquean el imei. Bloquean si denuncia por robo. Haz siempre un papel de compra y venta para prevenir que el tío no lo denuncie como robado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este (http://goo.gl/eHSVVB) se lo he comprado a mi mujer, nuevo, libre, doble sim, por 169€, y te garantizo que es una joya... vamos, que NO vuelvo a comparme un móvil caro ni jarto.
PD: A mis tres retoños el wiko raimbow, que va de lujazo. Entra en wiko.es (no es por dar publicidad) ![]() |
|
||||
|
||||
Por fin un comentario de alguien que le ha pasado, yo si te digo la verdad no llamo nunca, solo utilizo los datos, y he leido que los datos si funcionan, lo que no funcionan son las llamadas, así que creo que me voy a arriesgar, y si en algún momento lo bloquean y me merece la pena hacerle el cambio de imei pues ya lo llevaré a que lo hagan.
Muchas gracias. ![]() Todo esto es para acallar tu conciencia? Tu mismo