|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Nexus 6 pasa por la FCC antes de que sus reservas comiencen en EE.UU Leemos en appskyworld.com ![]() ![]() leer más: appskyworld.com |
|
|
||||
|
||||
Diciembre hasta el resto del mundo D: ! creo que se demoran mucho D:
|
|
||||
|
||||
Mucho no, demasiado, pero Google no va en exclusiva por la ventas, vender quiere claro que si, pero sus intereses van por otro lado, distintos a los fabricantes.
Y me da que no tiene stock suficiente para lanzarlo, como el nexus 5 en la mayoría de países |
|
||||
|
||||
Como todos los nexus no está pensado para venderse tanto como otros modelos.
Los fanáticos de siempre van a esperar y pagarán lo necesario y seguirán siendo los beta tester de Android. Si quieren algo más cercano, hasta ahora los moto x y g se los dan. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el año pasado pensaba comprarme el nexus 5 y al final me compre el note 3 en enero por el mismo precio , unos 400 euros, con este pasara lo de siempre los primeros que los compren se comeran todos los fallos y cuando en enero este todo arreglado el note 4 estará por debajo del recio del nexus
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues como que google pone los nexus en el mercado con unos objetivos distintos al resto de marcas, dicho por ellos hasta la saciedad, otra cosa es no querer entenderlo.
|
|
||||
|
||||
Antes era para desarrolladores pero creo que con este precio esta apuntando a todos lados ! ( creo haber leído por ahí que se va a comerciar por operadoras )
|
|
||||
|
||||
si me quieren usar de conejillo de indias no tengo ningún problema ........ prefiero de conejillo de google que si hay alguna "cagada" son capaces de arreglarla en cuestión de días, que no de otras compañías que lanzan actualizaciones y te dejan con el culo al aire meses
si, vengo de samsung y estoy hasta los huevos de touchwiz |
|
||||
|
||||
si me quieren usar de conejillo de indias no tengo ningún problema ........ prefiero de conejillo de google que si hay alguna "cagada" son capaces de arreglarla en cuestión de días, que no de otras compañías que lanzan actualizaciones y te dejan con el culo al aire meses
si, vengo de samsung y estoy hasta los huevos de touchwiz ![]() |
|
||||
|
||||
E igualmente pienso, que si se quiere android sin capas, nada mejor que motorola ( para quien le guste android puro claro esta) Hay que reconocer que motorola lo esta haciendo bastante bien. Última edición por Neron99 Día 27/10/14 a las 09:13:05. |
|
||||
|
||||
el año pasado pensaba comprarme el nexus 5 y al final me compre el note 3 en enero por el mismo precio , unos 400 euros, con este pasara lo de siempre los primeros que los compren se comeran todos los fallos y cuando en enero este todo arreglado el note 4 estará por debajo del recio del nexus
![]() que monstruo, donde lo has conseguido y mas el año pasado en amazon que es la tienda donde mas barato estan y en este mes que han bajado tras la llegada de iphone 6 plus y este moto 6 el precio esde 440€ |
|
||||
|
||||
Un móvil de 16 gigas sin poder ponerle una memoria SD, a 600 pavos
Vamos es que se lo quitaran de las manos.... Google le a hecho el favor a samsung, con su note 4 que todos sabemos que bajara a los 2 meses muchísimo mas barato que el nexus que no tiene pinta de bajar... |
|
||||
|
||||
tengo un moto g y estoy encantado...no lo cambio hasta dentro de 6 meses, minimo, y , en ese tiempo, aparte de bajar precios, seguro que habrá novedades interesantes en lollipop y demás...Nos calientan la cabeza constantemente en aras de consumir, nada más que consumir....
|
|
||||
|
||||
tengo un moto g y estoy encantado...no lo cambio hasta dentro de 6 meses, minimo, y , en ese tiempo, aparte de bajar precios, seguro que habrá novedades interesantes en lollipop y demás...Nos calientan la cabeza constantemente en aras de consumir, nada más que consumir....
![]() Estaba esperando el Nexus 6 porque Motorola lo está haciendo francamente bien, pero va a ser que el sustituto del Note II va a ser el 4 cundo baje a un precio razonable, es decir, dentro de 5 o 6 meses.
![]() |
||||||
|