|
||||
|
||||
Para cuando la 4.4.4 ??
Esta version esta llegando ya a terminales como el Sony Z2 , HTC One, etc...
Y nuestro S4 ??? ![]() |
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
Sabe alguien si en esta versión habilitarán ya el art, en el menú desarrolladores.
|
|
Afirmativo. Pero una cosa, sinceramente, aún está muy verde. Yo lo he probado y no noté diferencias ni en rendimiento ni consumo de batería.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llegarán con la aileación de Venus y marte, en conjunción con saturno.
Lo he visto en el poso del café de esta mañana. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a francescnogales su comentario: | ||
|
Tira una tostada con mermelada al techo.si se quiera pegada es que si, si cae al suelo mira la forma de la mermelada y la Mancha que deja en el suelo. Es mucho más fiable.
|
|
||||
|
||||
La Google Edition ya esta .......... y hablan MARAVILLAS ....
![]() |
|
pues sera una maravilla pero se come la bateria que es un gusto
|
|
Las google edition no se,pero cm11 va de lujo en la bateria
|
|
algun link amigo?
|
|
En roms y desarrollo tienes el post oficial de cyanogenmod
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=824524 |
|
Motorola tambien ha empezado y la serie Xperia de Sony en Agosto se actualizará. Samsung debe empezar a ponerse las pilas.
|
|
Samsung como siempre, jejeje. Ellos sacan moviles, pero a la hora de actualizar, los ultimos y eso si actualizan. Yo espero con ansia android L y si no actualizan, siempre esta cyanogenmod y que le den a la garantia
|
|
Ya Samsung aburre...
Sacan casi a diario nuevos terminales y de ahí que no den abasto para tener tantos terminales actualizados a las ultimas versiones de firmware.. Siempre somos los ultimos en recibirlas y encima cuando llegan si no fallan de un cosa es de la otra.. Mi proximo terminal no será un Samsung y eso que me ví tentado por el S5 y por lo que habia leido o escuchado del nuevo Note 4... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo próximo un iPhone, me he cansado de Android después de tantos años, he pasado por todos los Galaxy. Pero Samsung ha hecho que no le de ninguna oportunidad más, ni a ellos ni a ningún otro terminal Android.
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy igual probaremos cosas nuevas.
|
|
Yo estoy entre el note 4 y el iphone 6 ( tuve un 4s y lo vendí a los 3 meses). Samsung y sus restricciones (knox) así como por sus pésimas actualizaciones me tienen harto.
|
|
Yo vengo de Iphone antes de Android y no pienso volver.
Además mi hermano y su mujer tienen IPhone 4S y 5S y yo le hago todo ( actualización, configuraciones, instalar aplicaciones etc.. y se los trasteo) y aburren, es mas de lo mismo, además del 4S al 5S no noto diferencia mas que el largo de la pantalla y es casi inapreciable.. Mi próximo terminal, es el mejor que vea con las mejores prestaciones Chinorro que seguro cuesta la mitad de una gama media de Samsung,LG,Sony y la mitad de la mitad de un IPhone del momento... Y le puedo hacer lo que me de la gana que si casca por tres duros pillo otro y al ritmo que avanzan seguro que mejor aun que el anterior... Última edición por maxwellp Día 28/07/14 a las 19:38:49 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo he visto en mi bola de cristal que sale el 32 de agosto.Para el S5 el dia 35.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|