|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las nuevas cuando se actuzlizan a 1.6?
Hola compañeros perdonad si me repito...ya tenía la Magic hace tiempo y me la robaron y bueno ya he conseguido otra por un metodo que comento en otro post......El tema es que viene con 1.5 y ahora que pasa? Se actualizara sola a 1.6? O lo hago manualmente?
Por cierto nada mas meter la sim me llego un mensaje de que mi tarifa "plus" de 15 Euros estaba activada y bueno tuve que llamar y montar el pollo para decirles que yo tenía activa la de 12 eur promocionada a 9 eur y que simplemente había cambiado una Magic por otra. Me costo lo suyo pero creo que me lo han dejado como estaba. Menudos listos son..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a 2 amigos que se han pilaldo la magic les ha tardado un poco mas de una semana a uno y una semana a otro, asi que no te preocupes, pero te llegara.
y hay gente por el foro que al final le han conservado la tarifa que tenian, sigue montando el pollo que al final te la dan. Amenaza con poner una denuncia en consumo y creo que con eso se soluciona; no te pueden cambiar de tarifa por que ellos quieran |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dieron una nueva por fallos tecnicos y la he actualizado manualmente por el ansia de tenerla a 1.6, no entiendo que tarde mas de 5 dias en llegar una cosa que esta puesta hace un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la mia comprada el martes, le ha llegado la actualización hoy mismo, así que un poco de paciencia, que llega
. Por cierto es de Vodafone.Un saludo Última edición por carras320 Día 21/01/10 a las 23:18:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||