|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc m7 ayuda sprint(para usar gsm)...
Hola amigos soy nuevo en esta comunidad y pues pido su ayuda ya que no se si se pueda desbloquear mi M7 para poder utilizarlo con telcel ...
me dijo un conocido que no se podia ![]() Tiene android 4.4.4 (Esto me aparece en el bootloader) ......TAMPERED.....(no se que es) ....UNLOCKED..... M7_WLS PVT SHIP S-OFF RH CID-SPCS_001 HBOOT-1.57.0000 RADIO-1.00.28.0315 OpenDSP-V32.120.274.0909 OS-5.03.651.3 eMMC-Boot 2048MB cualquier sugerencia me ayudaria ..gracias x adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema desde ya hace algun tiempo,
Yo digo que si se debe poder, lamemtablemente ignoro esto de flashear y las roms, Seguire buscando... |
|
||||
|
||||
Primero que nada, intente instalando una ROM distinta (tenía una modificada de Sprint llamada Benny's con tu mismo CID: SPCS_001), lo cual no funcionó
Segui las instrucciones de este foro http://foros.poderpda.com/showthread.php?t=9802&page=4 "Si tienes root te recomiendo entrar con el root explore e ir a System>Customize>ACC, encontraras un archivo llamado default.xml. Abres el archivo con editor de texto y casi hasta abajo encontraras unas lineas que dicen ...name="sku_id">10</item>. Ese 10 cámbialo a 42, guarda y reinicia el teléfono. Ahora si podrás ver la H, 3G, E (a veces G O.o) en vez del feo ícono de GSM. Otra forma de saber que tipo de conexión tienes es en Ajustes>Acerca de>Red y ahí sale el tipo de datos móviles." Yo en realidad lo hice con el ES Explorer y su editor por defecto... Con estos pasos me funcionó la red 3G (mejor que nada)... Seguiré buscando para activar la 4G LTE, creo que tiene mucho que ver con algo que le llaman "banda de base", "Radio" o "modem" y que es distinto para cada operador y región... Agradecería si hubiera usuario con experiencia que pudiera explicar si el problema es de Hardware (bandas incompatibles) o de Software y si se puede reparar.. Última edición por Carlps Día 15/10/14 a las 03:41:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|