|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pensando en comprarlo. Dudas
Buenas, actualmente tengo un NEXUS 4 que cumple dos años y estoy pensando jubilarlo, principalmente por la calidad de la cámara, duración de la batería, falta de espacio, etc y mi primera opción es el Z1 compact pero tengo unas cuantas dudas.
¿Cuanto dura realmente la batería con un uso medio no intensivo? En el NEXUS un día pelado y con unas 2:30 horas de pantalla. ¿Que versión de android tiene y cual es la que tendrá? Lo compraría libre en Amazon http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HQDV...P1ISH4ELG&vs=1 ¿Como es de delicado el cristal de la pantalla? He leído de todo bueno y malo. ¿Cambia mucho la estética lollipop respecto a KitKat? ¿Como queda el icono de la batería? En algunas capturas que he visto sale el tanto% dentro del icono de la pila y en otras sale sin pila. ¿En general recomendáis su compra? Gracias y saludos. Última edición por adso70 Día 17/05/15 a las 00:21:14. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, actualmente tengo un NEXUS 4 que cumple dos años y estoy pensando jubilarlo, principalmente por la calidad de la cámara, duración de la batería, falta de espacio, etc y mi primera opción es el Z1 compact pero tengo unas cuantas dudas.
¿Cuanto dura realmente la batería con un uso medio no intensivo? En el NEXUS un día pelado y con unas 2:30 horas de pantalla. ¿Que versión de android tiene y cual es la que tendrá? Lo compraría libre en Amazon http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HQDV...P1ISH4ELG&vs=1 ¿Como es de delicado el cristal de la pantalla? He leído de todo bueno y malo. ¿Cambia mucho la estética lollipop respecto a KitKat? ¿Como queda el icono de la batería? En algunas capturas que he visto sale el tanto% dentro del icono de la pila y en otras sale sin pila. ¿En general recomendáis su compra? Gracias y saludos. ![]() A mí la batería me viene durando un par de días o incluso dos y medio con un uso no muy intenso, con alrededor de 4 horas de pantalla. Apenas llamo o juego con él, lo uso más para mail, whatsapp e internet. La versión de android que tengo es kit kat, ya que mi firmware es el customized ES y aun no ha salido lollipop, así que no sabría decirte si el que pones de amazon tendrá uno u otro, pero llegará a lollipop en algún momento. Desde que lo compré lleva puesto un plastiquito de esos en la pantalla, por lo que no se ha marcado. Cierto es que un par de veces me lo han tirado los niños al suelo y no se ha roto ni nada. Lo que sí se me ha marcado un poco es la tapa de atras con la carcasa rígida que le puse al principio. No sé si se metería algo entre medias y de apoyarlo en la mesa tiene como algún pequeño puntito, pero nada que afecte funcionalmente al movil, sólo estético. Lo del cambio visual entre kitkat y lollipop no podría decírtelo hasta que salga para españa (la libre, claro). He leído que según la versión que tengas dependiendo del país, algunos detalles pueden cambiar (que salga o no la R de roaming, lo del icono de la batería, etc). Ten en cuenta que estos moviles llevan la opcion de stamina para el ahorra de batería, por lo que el icono puede cambiar en un mismo movil y no sé los pantallazos que habrás visto por internet... Yo estoy realmente contento con este movil y sí lo recomendaría. Me gusta llevar un movil con buenas prestaciones de hardware sin que tengas que llevar una mochila de transporte por el tamaño de la pantalla ejejjejej Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola
ya te han contestado, todavía no hay customized de españa, pero no creo que haya mucha diferencia con instalar una ROM de Alemania, Francia etc... ![]() |
|
||||
|
||||
De momento este es mi mejor móvil y el mas longevo. Lo tengo desde que salió y no encuentro ningún motivo para cambiarlo por otro mas reciente y mas caro. Pero claro, estas cosas son muy subjetivas y cada uno tiene sus propias prioridades y necesidades.
Mi uso es muy limitado. Lo utilizo para cosas normales como llamar (poco) hacer fotos (bastante) GPS (de vez en cuando) y para otras mas raras como mando a distancia de la GoPro o de mi cámara de fotos Olympus. En todas estas funciones me va de lujo y la batería con mi uso poco intensivo me llega a la semana de uso o más. Cuando he ido de viaje, con el móvil encendido todo el día y un uso algo mayor lo he tenido que cargar cada dos días. Lo tengo con Loly oficial y aunque el cambio exige adaptarse a algunas cosas, son tan anecdóticas que si eso supone un problema hay que preocuparse. El diseño general es mas limpio. La pantalla no sé si es muy frágil porque yo lo primero que hago con los móviles es ponerles una funda a ser posible con tapa.
![]() |
||||||
|