|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
TweakROM España by Sesme
Buenas gente que tal van?
No sabia si subirlo aquí o en el hilo de la neatrom el caso es que he modificado un poco la neat a mi gusto y ya que tenia el paquete terminado y completo. He pensado que como no iba a subirlo... son 438 mb y me daba pereza pero hoy me liado la manta y lo he subido. Bien esta rom es una pequeña modificación o liteo de la neat rom 5.9 de Sale desde aquí aprovecho y le mando un saludo y un gran abrazo y le doy gracias por su gran trabajo. CARACTERÍSTICAS DE LA NEATROM:
(Click para mostrar/ocultar)
LISTA DE CAMBIOS: CAMBIOS GENERALES: - Instalador aroma quitado... rom lite según el instalador de sale. - Kernel Apolo regular 4.14 by pedestre ( gracias fiera ) - Mod 23 controles tengo una versión del los controles S4 la subiré si se pide. - CSC FOP - Traducida y adaptada creo que al 100% a español... todas esas opciones extras ahora están traducidas en la apk settings. - Totalmente localizada a España: GPS, build.prop... - He restado idiomas y basura que no nos interesa aligerando el culo a la rom. - Personalización Neat tanto de la barra de notificaciones como fondos de pantalla quitados. APLICACIONES: - Teclado Samsung incluyendo la Ñ. - Launcher con rotación - Editor de fotografías Photoretouching by samsung integrado en el sistema transparente para el usuario. -Incluido la grabadora de voz original. - Flashplayer y droopbox incluidos. - Gapps actualizadas y sus correspondientes librerias a las versiones actuales. - Eliminado google maps y street de sistema y hangouts (respecto a la lite ) - Nuevos fondos de pantalla mu bonitos y samsung. Seguramente algún cambio se me pase ya que me puse a trabajar con ella antes que saliera la 6.0 y ya van con la 6.0.1... viendo que las mejoras de estas no compensan no me puesto a decompilar y compilar de nuevo las app's para modificarlas. Como veis no son muchos los cambios pero si suficientes para que si tienes la rom neat te pases por el hilo. No es necesario hacer wipe data si vienes de otra rom samsung con un wipe cache y dalvik es necesario ( testeado desde la evil 0.6.2 ) MÉTODO DE INSTALACIÓN: 1.- Instala el kernel apolo con odin o con el zip 2.- Realiza una copia de seguridad de tu rom actual por si hubiera problemas. 3.- Wipe data ( solo si vienes de una rom rara no basada en sammy o muy modificada tipo htc rom o rom's con xplosed que pueden generar problemas) 4.- Wipe cache y dalvik cache. 5.- Install zip y instala la rom 6.- Reinicia y Disfruta. DESCARGAS: Versión Stock: Descargar *No me hago responsable de daños que puedas causar a tu terminal. Si no sabes lo que haces ni lo pruebes. *Bug's los mismos que cualquier neatrom yo solo he modificado un poco el codigo para que este traducida y la he liteado 100% a España. CAPTURAS DE PANTALLA:
Última edición por Sesme Día 27/05/14 a las 09:44:25. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sesme Día 27/05/14 a las 09:45:22. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
genial!!
yo estoy probando la version 6.0.1. de esta rom y va muy rapida y por lo que parece un muy buen consumo de bateria. la encontre por casualidad... asi que en tener tiempo la pruebo amigo. gracias por el curro. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen alegre Sesme!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es mas, aveces no se cual rom tengo... ![]() Gracias Sesmeeeeeeeeeeeee por tu trabajoooooooooooooo !!!!. ![]() que estes bien
Última edición por miguelangek86 Día 30/04/14 a las 21:58:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien la pruebe que comente.
La neatrom es muy buena rom pero era una lastima que con la base FOP la haya ... hecho multi CSC total que pense que era buena idea dejarla un poco solo para nuestro idioma. Por cierto enhorabuena a los Atleticos y Madridistas
|
|
||||
|
||||
|
Los enchules de rom excelentes se va a ir de prueba. Gracias sesme
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el exito obtenido no subo la del S5 tematizada que hice XD
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curre!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy es el segundo dia que la llevo.
estaba esperando a probarla muy a fondo... va de lujo!y se agradecen las traducciones amigo! con el kernel apolo extV1,grenify y limpia de aplicaciones que no uso(y otras como ,busqueda,musica,video desinstaladas y vueltas a instalar desde googleplay para poder dormirlas con el grenify)llego a 4/4:30 de pantalla(y no tengo la bateria extendia) asi que a la espera de que la subas amigo. un saludo. Última edición por notika Día 09/05/14 a las 06:09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chavales se agradecen vuestros comentarios.
;) Cuando pueda os hago unas capturas de la S5 mod
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|