|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Wifi
Hola, quisiera preguntarles ya que hoy despues de 3 meses de uso (ni un solo golpe) mi tablet de 7 pulgadas dejo de activar el wifi y bluetooth. Cada vez que quiero activarlo, se trata de activar pero se vuelve a desartivar. A alguien le paso?
Muchas Gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera preguntarles ya que hoy despues de 3 meses de uso (ni un solo golpe) mi tablet de 7 pulgadas dejo de activar el wifi y bluetooth. Cada vez que quiero activarlo, se trata de activar pero se vuelve a desartivar. A alguien le paso?
Muchas Gracias Saludos ![]() Intenta si te acuerdas, desinstalar aplicaciones que coincidan con la aparición de estas irregularidades, si no se soluciona, salva los archivos que te interesen y desde ajustes restaurala de fabrica ( asegurate de que la batería esté a tope antes de hacerlo, para que no se te apague en mitad del proceso ). Si no funciona, te tocará pasar por SAT. Saludos y ya comentas
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi no me ha pasado, tengo la de 7 sin rotear y llevo cerca de dos meses con ella, no es normal ese comportamiento, igual algún programa instalado está en conflicto y provoca esto.
Intenta si te acuerdas, desinstalar aplicaciones que coincidan con la aparición de estas irregularidades, si no se soluciona, salva los archivos que te interesen y desde ajustes restaurala de fabrica ( asegurate de que la batería esté a tope antes de hacerlo, para que no se te apague en mitad del proceso ). Si no funciona, te tocará pasar por SAT. Saludos y ya comentas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Wifi te pasa en cualquier sitio o solo con el router de tu casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|