|
||
|
||||
|
||||
Agujero Note 3
Alguien sabe para que sirve o que función tiene el agujero en el lateral inferior derecho del note 3? es otro micrófono?
Última edición por Matias_Avila Día 15/10/14 a las 21:35:51. |
|
|
||||
|
||||
Si compi, es otro micrófono.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si compi tiene 3, así se reduce sobretodo el ruido externo en llamadas.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ese orificio es del sensor de temperatura y humedad (barometro)
|
|
||||
|
||||
Termometro/higrometro
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver qué os parece a vosotros (25:41):
Tras ese agujero hay una goma blanca que no sé que es. No está conectado a nada. |
|
||||
|
||||
Activa cualquier app de las que marca la temperatura y la humedad.
Échale el aliento a ese orificio durante unos segundos. Observa como varía la medición de ambos parámetros. Deja de hacerlo y comprueba como vuelven los valores a los ambientales.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
Rectifico entonces jeje Gracias
|
||||
|
||||
yo que pensaba que a través de ese agujero mi note 3 reconocia los olores, ufff me pelé
|
![]() |
![]() |
||||||
|