|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
ANTES DE INSTALAR ATENCIÓN:
esta rom esta liteada,con titanium montais vuestras aplis..... el kernel es totalmente estable,boeffla 5.3 con un rendimiento excelente no instalar con recovery 6.47 dara error 7 525mg. ----con root explorer carpeta wallpapers teneis unos cuantos fondos..... si despues de instalar quitas la imagen de fondo que trae x defecto se pierde...es de arranque....esta en la carpeta wallpapers. vereis que tiene un poquito de s5 y note3..lo justo para no forzar gasto(sistema yso android se queda entre un 5 y 9%) para mi perfecto .. y bueno a disfrutar......ahhh ni un solo fallo en 1 semana si una semana.... ![]() ![]() ![]() ![]() ROM:http://www.mediafire.com/download/f4...k/tronkv51.zip
|
||||
|
||||
Jajaja y yo apenas instale ayer la ultralite en la version anterior y ahora veo esta sorpresa con tu nueva rom bueno ni modo yo seguire probando la G1 a ver q tal va sino la proxima semana probare esta rom
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ANTES DE INSTALAR ATENCIÓN:
esta rom esta liteada,con titanium montais vuestras aplis..... el kernel es totalmente estable,boeffla 5.3 con un rendimiento excelente no instalar con recovery 6.47 dara error 7 525mg. ----con root explorer carpeta wallpapers teneis unos cuantos fondos..... si despues de instalar quitas la imagen de fondo que trae x defecto se pierde...es de arranque....esta en la carpeta wallpapers. vereis que tiene un poquito de s5 y note3..lo justo para no forzar gasto(sistema yso android se queda entre un 5 y 9%) para mi perfecto .. y bueno a disfrutar......ahhh ni un solo fallo en 1 semana si una semana.... ![]() ![]() ![]() ![]() ROM:http://www.mediafire.com/download/f4...k/tronkv51.zip ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajaja ya no recisisti mas aunq ayer instale la ultra pies probare esta version ya estoy descargando a ver q tal va al rato les comento
|
|
||||
|
||||
Descargando..... Gracias por la Rom.
|
|
||||
|
||||
Me gusta la rom hasta el momento cero problemas pero una pregunta, en la Rom [ROM] [1 September] [4.4.2] [Stock] [N7100XXUFNE2/NG3/NG4 Ports] QS-i9300 cuando recibes una llamada aparte de sonar te dice el nombre de la persona que llama por siacaso sabras como hacer eso llaque eso me ayuda para saber a quien contestarle y a quien no, jejeje. Saludos.
|
|
||||
|
||||
![]() Me gusta la rom hasta el momento cero problemas pero una pregunta, en la Rom [ROM] [1 September] [4.4.2] [Stock] [N7100XXUFNE2/NG3/NG4 Ports] QS-i9300 cuando recibes una llamada aparte de sonar te dice el nombre de la persona que llama por siacaso sabras como hacer eso llaque eso me ayuda para saber a quien contestarle y a quien no, jejeje. Saludos.
![]()
|
||||
|
||||
amigo mangel93 me refiero a que lo habla el celular. Saludos.
|
|
||||
|
||||
es esto
|
||||
|
||||
rectifico el so android y sistema android en 4 y 3 % respectivamente ......
a diferencia de la opinion de otras personas para mi esto es muy importante...
|
||||
|
||||
Sin problemas hasta el momento me gusta..... Saludos tronk.
|
|
||||
|
||||
ok
|
||||
|
||||
Disculpa mi ignorancia, pero es 4.3 o 4.4?
|
|
||||
|
||||
oficial
4.3
|
||||
|
||||
probando!
![]() |
|
||||
|
||||
Hola tronk, estoy probando esta rom y tengo un pequeño problema cuando voy abrir la aplicación de la cámara me salta error, realize una instalación limpia y también e probado con otras cámaras y me salta el mismo error. Por lo demás una excelente rom.
|
|
||||
|
||||
pues......
solo puedo decirte que en esta rom precisamente esta la camara de samsung original por lo tanto no he tocado ningun fichero.. y en mi terminal se abre instantaneamente.....si quieres haz los 2 wipes (ojo solo wipe cache y en advance wipe dalvik) asi no borras nada y instala encima otra vez la rom es lo unico que se me ocurre...
|
||||
|
||||
![]() 2 semanas de uso estable en 5% so android y sistema ....muy bien no?
|
||||
|
||||
Amigo una cosa con respecto a esta rom. Tengo instalada la version anterior y quiero probar esta pero no me gusta el reloj q este en medio ni el boton de bloqueo si lo quiero quitar y ponerlo normal como puedo hacer? Espero su ayuda y me brinden los pasos para quitarlo y dejarlo normal
|
![]() |
![]() |
||||||
|