LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/10/14, 19:55:00
Array

[xs_avatar]
bl4ckc0nd0r
Usuario invitado

rom Problematica con la nueva actualizacion

----------------

Última edición por bl4ckc0nd0r Día 17/12/14 a las 01:14:57.

Viejo 17/10/14, 00:33:56
Array

[xs_avatar]
romantic0 romantic0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lg p768
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por bl4ckc0nd0r Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un Lg optimus L9 comprado en amazon e importado desde alemania. La cosa es que hace un par de dias me ha empezado a fallar un poco la conexion a internet, y recibí una notificacion de que estaba disponible una actualizacion del sistema (uso el SO original, esta Roteado y tengo instalado el clockworkMod recovery v6.0.4.5). El problema es que cuando lo actualice, se reinicio y me salta directamente el clockwork sin entrar nunca en el SO, he reiniciado, hecho un factory e incluso he intentado instalar un backup que tengo del sistema, siempre me hace lo mismo...

Como puedo limpiarlo todo de golpe, aunque pierda toda la info, desde el pc (porque al no encenderse del todo los programas no me lo reconocen)?

Muchas gracias
Eso ocurrio porque seguramente actualizaste via OTA o lo que es lo mismo por medio del celular sin usar la computadora, eso ocurre cuando tienes root en el celular, recomiendo restaures con un kdz de tu preferencia ahorita te digo que tuto seguir
Viejo 17/10/14, 00:35:57
Array

[xs_avatar]
romantic0 romantic0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lg p768
Tu operador: TELCEL

Aqui esta, es del buen Miguel Angel que anda por el foro, espero te sirva un saludo.
Viejo 17/10/14, 22:09:11
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
entonces, no es recomendable actualizar via ota si se es root?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Hora actual: 22:55:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /