|
||
|
||||
|
||||
Problema Xperia T no enciende tras actualizar!!
Buenaas, vereis tengo en mi xperia el firmware 7.0.a.1.303. He intentado actualizar a la 7.0.A.3.223 via OTA y con el flashtool pero cuando termina la actualizacion y enciendo el movil, despues de las letras SONY, aparece un triangulo blanco con una llave inglesa dentro y debajo una barra azul y el movil no enciende. He probado a actualizar a la Jelly Bean pero me ocurre lo mismo. Para solucionarlo, como el movil se queda en el triangulito ese, tengo k apagarlo dejando pulsado el boton de encendido y el de volumen+ y flashear la version 7.0.a.1.303 con el flashtool y vuelve a funcionar. Nose que problema puede haber...pero estoy impaciente por probar ya el 4.1.2 y no hay manera...he mirado por el foro y no he encontrado nada...aver si sabeis algo, gracias y un saludo!
edito: he vuelto a flashear a la 7.0.a.1.303 y ahora si que no enciende...no salen ni las letras de sony...directamente aparece un telefono con un triangulo amarillo con un signo de admiracion ![]() edito 2: pc companion me lo ha reparado y actualizado a jelly bean, pero estamos igual..sale el triangulito blanco con la llave inglesa ... Última edición por dobler Día 11/02/13 a las 17:57:27. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, habia un hilo que te habria venido de perlas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497815 Intenta flashear la 303 de nuevo y si enciende sin problemas sigue los pasos del mensaje numero 20 del hilo que te acabo de colgar,los que teniamos problemas con el triangulo conseguimos solucionarlo gracias al tuto de jasbel1087. Una preguntilla,despues de lo que te ha pasado,¿te carga el movil cuando esta apagado? Hombre bien,bien no has mirado la solucion estaba en la 2ª pagina del foro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joe pues no lo he visto...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Problema Xperia T no enciende tras actualizar!!
Suerte y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
me paso lo mismo con mi xperia J alguien tiene la solucion para este dispositivo?
|
|
||||
|
||||
tiene la solucion para el xperia j? despues de actualizarlo via OTA se me quedo en el inicio sale elogo de sony y luego queda en un triangulo amarillo con un signo de admiracion, lo he flasheado mucha veces con diferentes firmwares y nada
|
|
||||
|
||||
![]() O eso creo. Saludos ! |
![]() |
![]() |
||||||
|