Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/13, 17:42:39
Array

[xs_avatar]
dobler dobler no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008

Problema Xperia T no enciende tras actualizar!!

Buenaas, vereis tengo en mi xperia el firmware 7.0.a.1.303. He intentado actualizar a la 7.0.A.3.223 via OTA y con el flashtool pero cuando termina la actualizacion y enciendo el movil, despues de las letras SONY, aparece un triangulo blanco con una llave inglesa dentro y debajo una barra azul y el movil no enciende. He probado a actualizar a la Jelly Bean pero me ocurre lo mismo. Para solucionarlo, como el movil se queda en el triangulito ese, tengo k apagarlo dejando pulsado el boton de encendido y el de volumen+ y flashear la version 7.0.a.1.303 con el flashtool y vuelve a funcionar. Nose que problema puede haber...pero estoy impaciente por probar ya el 4.1.2 y no hay manera...he mirado por el foro y no he encontrado nada...aver si sabeis algo, gracias y un saludo!

edito: he vuelto a flashear a la 7.0.a.1.303 y ahora si que no enciende...no salen ni las letras de sony...directamente aparece un telefono con un triangulo amarillo con un signo de admiracion
edito 2: pc companion me lo ha reparado y actualizado a jelly bean, pero estamos igual..sale el triangulito blanco con la llave inglesa ...

Última edición por dobler Día 11/02/13 a las 17:57:27.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 16:19:52
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Yoigo
Buenas, habia un hilo que te habria venido de perlas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497815
Intenta flashear la 303 de nuevo y si enciende sin problemas sigue los pasos del mensaje numero 20 del hilo que te acabo de colgar,los que teniamos problemas con el triangulo conseguimos solucionarlo gracias al tuto de jasbel1087.
Una preguntilla,despues de lo que te ha pasado,¿te carga el movil cuando esta apagado?
 Cita: Originalmente Escrito por dobler Ver Mensaje
he mirado por el foro y no he encontrado nada
Hombre bien,bien no has mirado la solucion estaba en la 2ª pagina del foro.Hay que revisar bien el foro cuando nos encontramos un problema porque la solucion suele estar ya y nos ahorramos un monto de quebaderos (te lo digo por propia experiencia)
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 21:03:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joe pues no lo he visto... puees he flasheado a la 303 y he consreguido que encienda. Nose si me cargaba o no cuando lo apagaba, pero si me vuelve a pasar lo pruebo y te digo. Voy a seguir los pasos del tuto aver que tal, y digo lo que sea, gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 21:12:35
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Yoigo
Re: Problema Xperia T no enciende tras actualizar!!

Cita: Originalmente Escrito por dobler Ver Mensaje
joe pues no lo he visto... puees he flasheado a la 303 y he consreguido que encienda. Nose si me cargaba o no cuando lo apagaba, pero si me vuelve a pasar lo pruebo y te digo. Voy a seguir los pasos del tuto aver que tal, y digo lo que sea, gracias!!
Jejeje, si nos pasa a todos. Pues ya me dirás que tal con ese tuto.Si tienes alguna duda mas, posteala en ese hilo mejor, así luego están todas las dudas de ese problema en un solo hilo.

Suerte y un saludo
Viejo 12/02/13, 21:54:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

todo correcto, gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 19:20:03
Array

[xs_avatar]
cryptonito cryptonito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: xperia zl c502
Tu operador: Movistar
me paso lo mismo con mi xperia J alguien tiene la solucion para este dispositivo?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 02:09:22
Array

[xs_avatar]
cryptonito cryptonito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: xperia zl c502
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BenLop101 Ver Mensaje
Jejeje, si nos pasa a todos. Pues ya me dirás que tal con ese tuto.Si tienes alguna duda mas, posteala en ese hilo mejor, así luego están todas las dudas de ese problema en un solo hilo.

Suerte y un saludo
tiene la solucion para el xperia j? despues de actualizarlo via OTA se me quedo en el inicio sale elogo de sony y luego queda en un triangulo amarillo con un signo de admiracion, lo he flasheado mucha veces con diferentes firmwares y nada
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 17:19:41
Array

[xs_avatar]
juanma117 juanma117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: TELCEL
arg

Cita: Originalmente Escrito por cryptonito Ver Mensaje
tiene la solucion para el xperia j? despues de actualizarlo via OTA se me quedo en el inicio sale elogo de sony y luego queda en un triangulo amarillo con un signo de admiracion, lo he flasheado mucha veces con diferentes firmwares y nada
Me parece que con el PC Companion se debería de solucionar tambien el problema no ?

O eso creo.

Saludos !

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 01:56:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /