|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien conoce marca "Star"
Hola acabo de ver esta movil:
http://www.amazon.es/TK6592-Smartpho...9000+S5+TK6592 No se si alguien conoce esta marca, si es asi opiniones de quien tengan uno o la conozcan. saludos
|
||||
|
||||
Ese es una réplica del Galaxy s5, yo siempre doy el mismo consejo y es huir de los clones.
Por ese precio hay terminales asiáticos bastante mejores. Un saludo
|
||||
|
||||
Ok gracias por el consejo. Es que estoy en la busqueda de un movil por menos de 200€ barato, enviado desde españa, sitio de fiar. Minimos: 720p pantalla, 5', 2gb ram, octacore al ser posible (o un QC bueno) , 13 mpx buenos de camara. Y bueno, si a dia de hoy no encuentro otra alternativa comprare un Coolpad F1 + funda + protectores a 190€. saludos
|
||||
|
||||
Ok gracias por el consejo.
Es que estoy en la busqueda de un movil por menos de 200€ barato, enviado desde españa, sitio de fiar. Minimos: 720p pantalla, 5', 2gb ram, octacore al ser posible (o un QC bueno) , 13 mpx buenos de camara. Y bueno, si a dia de hoy no encuentro otra alternativa comprare un Coolpad F1 + funda + protectores a 190€. saludos ![]() Ese smartphone me parece una buena opción.
|
||||
|
||||
Me he pillado un star y es un pepino ...camara procesador pantalla ㄨ
|
|
||||
|
||||
Podeis cerrar el post si quereis, ya pedi el F1 por fin XD
saludos
|
||||
|
||||
Habia un smartphone de la marca star que tenia el Play Store modificado, le añadia una herramienta de geolocalizacion para saber donde te encuentras y obviamente la informacion va a los chinos. Creo que era el N9000 pero no estoy seguro de que fuese ese modelo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|