|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android 5.0 Licorice (Regaliz), otro posible nombre final de Android L
Android 5.0 Licorice (Regaliz), otro posible nombre final de Android L ![]() Leemos en appskyworld.com Giovanni Calabrese, un diseñador de ambientes temáticos, dejó claro que hará frente a la renovación de las estatuas de Android situadas en frente del Googleplex. Lo hará esta semana, concretamente comenzará el lunes 13 y acabará el jueves 16 de octubre, algo que confirma indirectamente la llegada de la versión final de Android L así como los demás productos. Habla de que hay una sorpresa que por ahora es secreto, que tiene que ver con lo que va a hacer, lo que nos hace pensar en una nueva estatua, y a excusa dice que va a necesitar una buena capa de pintura para paliar los efectos del sol de California, pero la coincidencia es ciertamente sospechosa. ![]() leer más: appskyworld.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues cuando habla de regaliz de buenas a primeras, será un android hecho regaliz la próxima estatuilla. Android 5.0 Licorice
suena bien. cualquiera de estos es posible.
Última edición por angelin450 Día 12/10/14 a las 19:25:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había escuchado eso de regaliz, por lo que pude averiguar es como orozus, no?
|
||||
|
||||
|
Suena bastante bien :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que es el nombre que menos me gusta XD
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia estoy oliendome la tostada de que podria ser Lion Bar, ya que solo por la pasta oculta que pondria nestle para repetir la jugada del kitkat seria una publicidad impagable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo por aquí, pero me dedico a esto y hace poco escuche que se llamaría Lion no? Como las chocolatinas Lion o los cereales.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente suena más Android Lacasitos... (es broma, pero mola mola!!)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami como si se llama android pepinillo mientras que empiece a llegar
|
||||||