|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dilema por la diferencia de precios
Hola a todos, debido a que tengo que retirar mi galaxy s2 de casi 3 años y el nexus 6 no me cabe en los bolsillos, he mirado un par de móviles para sustituirlo:
-Xperia Z2------356€ -Lg G2---------269€ -Lg G3----------360€ No se si vale la pena pagar más para comprar el Z2 o no, ya que lo que busco en mi próximo terminal es: -Que la batería me dure todo el día como mínimo. -Pantalla de 5.2 a 5.5. -No soy aficionado a la fotografía aún así el móvil lo gasto en los viajes como cámara de fotos. -Me importa bastante la comunidad del móvil. -Actualización como mínimo a 5.0 ( Después ya se trasteara con Roms). -Que me dure como mínimo 2 años. Con todo ésto ¿Cuál creéis que me va mejor? Gracias de antemano. Última edición por mgn_91 Día 16/10/14 a las 10:28:40. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, debido a que tengo que retirar mi galaxy s2 de casi 3 años y el nexus 6 no me cabe en los bolsillos, he mirado un par de móviles para sustituirlo:
-Xperia Z2------356€ -Lg G2---------269€ No se si vale la pena pagar más para comprar el Z2 o no, ya que lo que busco en mi próximo terminal es: -Que la batería me dure todo el día como mínimo. -Pantalla de 5.2 a 5.5. -No soy aficionado a la fotografía aún así el móvil lo gasto en los viajes como cámara de fotos. -Me importa bastante la comunidad del móvil. -Actualización como mínimo a 5.0 ( Después ya se trasteara con Roms). -Que me dure como mínimo 2 años. Con todo ésto ¿Cuál creéis que me va mejor? Gracias de antemano. ![]() ¿Porque no el LG G3 que lo tienes al mismo precio el de 16 GB que el Xperia Z2? saludos
|
||||
|
||||
LG G2 D802 de 32GB es tu teléfono.
Sls. |
|
||||
|
||||
Si quieres que te dure dos años mas con al menos, uno más de actualizaciones te sugiero el LG G3, Sony Xperia Z2 y el S5 en ese orden.
|
||||
|
||||
-Xperia Z2------356€ -Lg G2---------269€ No se si vale la pena pagar más para comprar el Z2 o no, ya que lo que busco en mi próximo terminal es: -Que la batería me dure todo el día como mínimo. -Pantalla de 5.2 a 5.5. -No soy aficionado a la fotografía aún así el móvil lo gasto en los viajes como cámara de fotos. -Me importa bastante la comunidad del móvil. -Actualización como mínimo a 5.0 ( Después ya se trasteara con Roms). -Que me dure como mínimo 2 años. Con todo ésto ¿Cuál creéis que me va mejor? Gracias de antemano. ![]() Píllate el Nexus 5 y déjate de tonterías va.
|
||||
|
||||
-Xperia Z2------356€ -Lg G2---------269€ No se si vale la pena pagar más para comprar el Z2 o no, ya que lo que busco en mi próximo terminal es: -Que la batería me dure todo el día como mínimo. -Pantalla de 5.2 a 5.5. -No soy aficionado a la fotografía aún así el móvil lo gasto en los viajes como cámara de fotos. -Me importa bastante la comunidad del móvil. -Actualización como mínimo a 5.0 ( Después ya se trasteara con Roms). -Que me dure como mínimo 2 años. Con todo ésto ¿Cuál creéis que me va mejor? Gracias de antemano. ![]() Yo tengo un G2, pero el Xperia Z2 es mejor no obstante no hay tanta diferencia como para que cueste 100€ mas.
|
||||
|
||||
Si te llega el dinero el z2 es muy buena opción y el g2 es mucho g2 jejejejej yo creo que cualquiera de los dos puede satisfacerte totalmente.
|
|
||||
|
||||
Eso echa un ojillo por el hilo de roms y desarrollo de cada uno:
LG G2: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1189 LG G3: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1464 Z2: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1409 |
![]() |
![]() |
||||||
|