Avisos

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/14, 05:29:24
Array

[xs_avatar]
Roger1d Roger1d no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 i9505
Tu operador: Personal
Pantalla Amoled s4 quemada Solucion? ocultar statusbar

pues como dice el titulo tengo quemada levemente la pantalla por culpa de la basura del amoled que trae el s4, tiene poco uso y es tan lamentable, en el manual dice que no tienes que dejar mucho tiempo una misma imagen estatica por que de ahi vienen los famosos efectos fantasmas, pero que hay del status bar que con nada se puede sacar, ya he tratatado de activar el modo inmersivo que supuestamente viene con kk, y con apps pero no me funca, con el nova me oculta pero cuando entro a fb por ejemplo vuelve a bjar esa mierda negra .. que solucion puede haber amigos
Responder Con Cita

Viejo 17/10/14, 15:17:17
Array

[xs_avatar]
gigolol gigolol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

hay un modulo de xposed si te interesa, se llama "immerse me" que el efecto es parecido, lo que hace es extender el escritorio y la barra queda ocultada hasta que deslizas para que baje, yo lo he estado usando bastante, y de paso deja mas pantalla libre.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 16:18:03
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Supuestamente en el Sat cambian la pantalla por ese motivo en garantia,segun tengo entendido...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 16:56:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /