|
||
|
||||
|
||||
Problema con pushbullet
Hola, resulta que hace ya me instalé el pushbullet para ver las notificaciones desde el ordenador, y todo bien, pero echaba en falta poder responderlas xq al final acababa sacando el móvil igual. Ok, no se puede responder de forma normal con el wp+, lo entiendo, y para ello hace unos días me instalé otro programita, el Quick Reply Pushbullet, el cual me decía que inhabilitara las notificaciones de wp+ desde el pushbullet para funcionar. Y funcionó! XD podía ver y responder los whatsapp bien. Pero hace un par de días se jodió la cosa, y ahora si inhabilito las notificaciones de wp+ desde pushbullet no las recibo en el ordenador, y si las habilito no puedo responderlas...
Alguien sabe xq está pasando ahora esto? Gracias x leer el ladrillo! |
|
|
||||
|
||||
Instalaste desktop notifications
|
|
||||
|
||||
Hola buenas charliepat, no se porque pero puede ser que ese mismo programa tenga una versión donation, digo, y es por eso que solo te funcione un limite de mensajes?
|
||||
|
||||
El quick reply es directamente de pago, así q mas no creo q hagan pagar mas
![]() |
|
||||
|
||||
PushBullet tiene cada vez más fuerza, pero no es compatible con Whatsapp. Para arreglarlo, son ellos quienes tienen que incorporar cierto complemento usando una API.
Lo que no se es si se puede incorporar desde el lado de whatsapp+, lo cual sería un factor interesante, https://docs.pushbullet.com |
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho funcionar con la app Quick reply que es de pushbullet pero me pasa como al creador de la hilo, que al medio día deja de funcionar
|
![]() |
![]() |
||||||
|