|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PDANET que no caduque
Alguién podría decirme donde descargar el pdanet, o un serial o algo para que no caduque a los 15 dias, es q solo necesito esa conexión los findes.
muchas gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso a ver si algun alma caritativa nos deja probar la versión full, solo probar, prometo que después pagaré por ella :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version full la compre hace dos dias. Pero me da miedo subirla aqui porque Manana lo bajaran todoo El mundoo y despues me quitann la licencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación nueva para tetherin esta en el marista pero no la he probado todavía. EASYTETHER
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión gratis del market desde hace una semana mas o menos y parece que no me caduca.
¿Cuando caduca? ¿La gratuita del market caduca? En la descripción no pone nada de que caduque. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre easyteather
yo la estoy utilizando en este momento... va perfecta, gratis, sin ser root y en 1 minuto... ninguna complicacion....PERFECTO... la unica pega es que necesitas estar conectado con el cable... aun busco una que sea via wifi o bluetooth...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas la versión 2.41 de PDAnet tiene opción de bluetooth aunque nunca la use
|
|
||||
|
||||
|
no os mola android-wifi-tether???, es gratis y en mi hero va muy bien...
os dejo link por si acaso http://code.google.com/p/android-wifi-tether yo me conecto via wifi, pero tb soporta bluetooth....y cable creo. |