Avisos

Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/14, 22:42:49
Array

[xs_avatar]
Aitortxu07 Aitortxu07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s / Xiaomi Mi4
Tu operador: ONO
Brick Total - Clon Chino Galaxy S5 - G900SMH

Hola! El otro dia recibí un clon chino ( ya es el 5 que compro del mismo modelo y el primero que me da problemas) que tenia problemas de rom, con muchos forzar cierre etc.
Pense que sería problema de la rom y me dispuse a cambiar la rom con el flashtools.

Busque una room compatible con el procesador MTK6592 de un clon del galaxy S5
y a la hora de cambiar la rom, lo deje como un pisapapeles.

EL MOVIL NO ENCIENDE, EL ORDENADOR RECONOCE EL TELEFONO CON EL SONIDO AL CONECTAR EL USB PERO NADA MAS.
El flashtools lo reconoce pero ahora cualquier proceso que hago, de instalacion de otras roms, todas me dan el error 4032 enable dram fail.
(puede ser que no este utilizando la rom adecuada, pero esque el movil no detalla ningun tipo de marca o modelo para buscar la rom correcta.)
Las roms que he utilizado las he cogido de aqui:http://www.needrom.com/category/hdc/s5-hdc

Los pocos datos que puedo dar del movil son:

CPU:MTK6592 Octa Core 1.7Ghz
2GB RAM+32GB ROM
Single sim GSM 800/850/1800/1900MHz / WCDMA 2100MHz
16.0 Mega Pixel Camera 5 Mega Pixels Front Camera

Adjunto 3 fotos reales del movil.

Muchas gracias de antemano por la ayuda, un saludo!!
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 14:27:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /