|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brick Total - Clon Chino Galaxy S5 - G900SMH
Hola! El otro dia recibí un clon chino ( ya es el 5 que compro del mismo modelo y el primero que me da problemas) que tenia problemas de rom, con muchos forzar cierre etc.
Pense que sería problema de la rom y me dispuse a cambiar la rom con el flashtools. Busque una room compatible con el procesador MTK6592 de un clon del galaxy S5 y a la hora de cambiar la rom, lo deje como un pisapapeles. EL MOVIL NO ENCIENDE, EL ORDENADOR RECONOCE EL TELEFONO CON EL SONIDO AL CONECTAR EL USB PERO NADA MAS. El flashtools lo reconoce pero ahora cualquier proceso que hago, de instalacion de otras roms, todas me dan el error 4032 enable dram fail. (puede ser que no este utilizando la rom adecuada, pero esque el movil no detalla ningun tipo de marca o modelo para buscar la rom correcta.) Las roms que he utilizado las he cogido de aqui:http://www.needrom.com/category/hdc/s5-hdc Los pocos datos que puedo dar del movil son: CPU:MTK6592 Octa Core 1.7Ghz 2GB RAM+32GB ROM Single sim GSM 800/850/1800/1900MHz / WCDMA 2100MHz 16.0 Mega Pixel Camera 5 Mega Pixels Front Camera Adjunto 3 fotos reales del movil. Muchas gracias de antemano por la ayuda, un saludo!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||