Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/14, 11:09:34
Array

[xs_avatar]
intropedro intropedro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Experiencia con los Nexus 5 refurbised

Hola a todos,

Voy a tener que pedir el reemplazo porque mi nexus 5 esta fallando. Pensaba que los reemplazos eran nuevos, pero por lo que he leido son refurbised (arreglados). Google te dice que son como si fueran nuevos pero a todos nos pasa que parece que como están arreglados tienen que ser peores y nos da miedo que el anterior dueño los haya tratado mal.

Y después de todo este royo vamos al tema. Los que habéis tenido entre las manos unos, ¿habéis tenido problemas con él? ¿Vienen empaquetados con plásticos y todo como los nuevos? ¿Vienen impolutos?

Y eso es todo. Saludos
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/14, 11:37:34
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Pixel 9A
Tu operador: Movistar
Yo hoy he recibido uno blanco, no se si es rebufisher la verdad, pero es serie 312K (antiguo).

Estoy mirando para saber si es nuevo o rebu, pero viene en perfecto estado y con 4.4 intalado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/14, 13:29:25
Array

[xs_avatar]
Pablete96 Pablete96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
El mio tampoco se si es refurbised pero si lo es no he tenido ningún problema con el
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/14, 15:33:31
Array

[xs_avatar]
JotaJgreen JotaJgreen no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
No es apreciable si es refurbished o no? es decir no tiene ninguna marca?, por muy refurbished que sea, les cambian toda la parte externa? (tapa trasera, marcos, cristal delantero...)¿?¿?¿?
__________________
Necesitas ayuda con Android? --> Youtube
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/10/14, 16:06:57
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Sí, le cambian toda la parte externa y la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/10/14, 16:14:22
Array

[xs_avatar]
JotaJgreen JotaJgreen no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Lol, pues guay, porque probablemente me toque usar garantía por tema de gps... Haciendo el tuto para fabrica, va que chuta, no?

Tambien te toca pedirlo a ti David?
__________________
Necesitas ayuda con Android? --> Youtube
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/10/14, 16:20:16
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Sí, déjalo de fábrica y lo pides.

Quiero pedirlo, pero me voy a esperar.. total, es para venderlo y comprarme el G3
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/10/14, 16:32:41
Array

[xs_avatar]
JotaJgreen JotaJgreen no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Sabes por haber leido a otros usuarios lo q pueden llegar a tardar? es decir, desde el momento en el que lo pida (q ya he hablado con ellos y probado lo q me dicen), en cuanto me den confirmación lo dejo de fabrica y vienen el dia siguiente o como..?? jeje

Te pillaras un G3??? no sigues con la gama Nexus?
__________________
Necesitas ayuda con Android? --> Youtube
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/10/14, 21:01:00
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JotaJgreen Ver Mensaje
Sabes por haber leido a otros usuarios lo q pueden llegar a tardar? es decir, desde el momento en el que lo pida (q ya he hablado con ellos y probado lo q me dicen), en cuanto me den confirmación lo dejo de fabrica y vienen el dia siguiente o como..?? jeje

Te pillaras un G3??? no sigues con la gama Nexus?
Como máximo 3 días si hay stock.

Sí, G3, me cansé de android puro (bueno, lo reconozco, quiero el G3 para portarle CM11) XD
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/10/14, 21:07:07
Array

[xs_avatar]
Pablete96 Pablete96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Como máximo 3 días si hay stock.

Sí, G3, me cansé de android puro (bueno, lo reconozco, quiero el G3 para portarle CM11) XD
No esperes tanto que cuando salga en nexus 6 va a perder valor
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Como máximo 3 días si hay stock.

Sí, G3, me cansé de android puro (bueno, lo reconozco, quiero el G3 para portarle CM11) XD
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/10/14, 21:54:03
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pablete96 Ver Mensaje
No esperes tanto que cuando salga en nexus 6 va a perder valor
Mi padre no me deja pedirlo aún por la retención (sí la hacen...)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/10/14, 14:51:14
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Hola David,

Gracias por contactar de nuevo.

En relación con tu caso, si continúas con la misma incidencia después de reiniciar en modo seguro el terminal y de restablecer los valores de fábrica en el mismo, podríamos procesar con la garantía de sustitución que ofrece Google. Para ello necesitaría que me confirmaras el número de identificación del dispositivo, IMEI. Este número lo podrás encontrar en la caja del terminal o a través de Ajustes - Información del teléfono - Estado - IMEI.

Por otra parte, te informo de que Google no realiza reparación de dispositivos, pero si realiza sustitución de los mismos. En dicho proceso, no se efectuará ninguna retención en tu cuenta bancaria por el importe del dispositivo. También te comunico que tendrás un plazo de 7 días para devolvernos el terminal defectuoso, una vez que tengas el de reemplazo.

De igual modo, la empresa UPS es la encargada de gestionar los traslados de los dispositivos, tanto tu envío como el nuestro y no tendrá ningún coste adicional para el cliente.

También comentarte que no hay ningún problema en hacer uso de la garantía y proceder a un nuevo reemplazo siempre y cuando se encuentre dentro de las condiciones estipuladas por la garantía (sin roturas en la pantalla, no haya estado en contacto con líquidos ni se le haya hecho un uso indebido) y que el terminal esté dentro del periodo de garantía.

Si tienes más preguntas sobre la política de garantía de Google, puedes responder a este correo electrónico. También puedes consultar el Centro de garantía disponible en la página https://support.google.com/googlepla...hooter/3070579.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Pues este es nuevo jeje, no me harán retención, voy a pedirlo ahora mismo que quiero venderlo para coger el G3, que ya tiene bootloader desbloqueado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/10/14, 17:16:01
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

¿Y por qué a mí no me contestan? Llevo un par de días sin que me digan nada y necesito teléfono urgentemente (estoy con un Huawei Sonic)...
Lo que me dio a entender el tío es que tenía que pasar mi caso a otro departamente porque yo había escogido el color blanco (el mío es negro). A ver si al menos tampoco me hacen retención...
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/10/14, 17:36:45
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
A mi por teléfono me dijeron que sí la hacían, y por correo me han dicho que no... esperaré a que me respondan, no tengo ninguna prisa yo jeje
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/10/14, 00:23:27
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Pixel 9A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
A mi por teléfono me dijeron que sí la hacían, y por correo me han dicho que no... esperaré a que me respondan, no tengo ninguna prisa yo jeje
Yo voy por el segundo remplazo y no me han retenido nada en cuenta en ninguna de las dos ocasiones.

Supongo que seran segun les venga el aire
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/10/14, 01:15:39
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
A mi sí me retuvieron la última vez que pedí reemplazo, fue con el Nexus 5, a los dos meses o así de comprarlo..
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/10/14, 01:45:36
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
A mi me mandaron uno nuevo de reemplazo,o no fui capaz de ver qir era usado. Me tardo una semana y no me retuvieron nada. Como servicio postventa un 10
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/10/14, 10:06:14
Array

[xs_avatar]
Lasado Lasado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Yo he recibido un rojo reemplazando el negro (según google éstos si son reparados) ya que los rojos si los envían nuevos, he tenido que instalar las últimas actualizaciones pero bien contento. Mejora de cámara y del sonido a la hora de grabación de vídeo, antes se escucha fatal y ahora estupendamente. La verdad es que muy contento.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/10/14, 10:41:44
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Me parece que está habiendo una avalancha de remplazos este último mes. ¡Espero que haya para todos! Lo que sí parece es que están algo saturados, porque la última vez que pedí remplazo (noviembre) a las dos horas me enviaron el correo con las instrucciones. Ahora llevo días sin saber nada de cómo va el tema.
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/10/14, 15:20:35
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
A mi me envían 1 mensaje/día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 09:13:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /