|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
SwiftKey lanza su programa de betas en Google Play
SwiftKey lanza su programa de betas en Google Play ![]() Leemos en xatakandroid.com SwiftKey ha lanzado una nueva versión beta de su popular teclado para que podamos probar sus próximas novedades, pero por primera vez sus desarrolladores no han recurrido a su página web para ofrecer el APK, sino que han abierto su programa de betas a través de Google Play. Con este cambio los usuarios recibirán a través de Google Play todas las actualizaciones de SwiftKey Beta, con lo que ya no tendrán que estar atentos al blog de la compañía para ver si hay una nueva versión. También los usuarios podrán exponer a través de su grupo los fallos y mejoras que tendrían que hacer en SwiftKey. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya me he añadido al proyecto de las betas, compré swiftkey hace ya mucho tiempo y siempre ha sido mi teclado por defecto.
Por lo tanto, bienvenido sea si se puede echar una mano
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir si se puede quitar que al pulsar la tecla sobresalga la letra pulsada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un teclado excelente, aunque en ocasiones llega a tardar un poco en cargar, pero no es nada.
Lo compré hace tiempo y no lo cambio por nada. Me sumo al proyecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
la beta funciona mucho mejor, espero que no tarden mucho en añadirlo a la versión estable.
|
||||
|
||||
|
Añadido al proyecto de betatester.
Gran teclado, lo uso desde hace mucho tiempo. Lo primero q me encuentro en esta versión beta, para mi satisfacción, es q cuando escribes en la barra del navegador ya no aparece al lado de la barra espaciadora la jodida tecla ".com", q se comía un cacho de barra espaciadora y siempre lo pulsaba sin querer. Otra cosa interesante es las posibilidades q da de cambiar el tamaño del teclado. Me gusta.
|
||||
|
||||
|
Va bien pero al final acabe desistalandolo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me molesta, la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado usar Swiftkey pero siempre vuelvo a Swype porque uso mucho la escritura con un solo dedo y la verdad Swiftkey en esa parte lo hace muy mal.
Tal vez en esta beta estén mejorando eso. Ojalá. |
|
|
||||
|
||||
|
No uso la escritura de trazo y al swype le encontroba a faltar algunas cosas, como la Ñ directa o tener la barra de los números siempre en primer plano.
|
||||
|
||||
|
No entiendo eso de la ñ, en Swype la tienes disponible en teclado español. Lo de los números pues si puede ser cómodo tenerlos siempre pero también así se ocupa más pantalla. Para trabajar con un dedo Swiftkey se me hace el peor de todos, comparado con Swype, touchpal, Google y el de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada persona y terminal es un mundo, como siempre digo... Yo con SwiftKey estoy contento pero siempre pruebo
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, la Ñ en swipe está en segundo Plano, manteniendo pulsada la N.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión q hace unos días ofrecía gratuitamente Amazon y confirmado q en esa versión la N es como te digo.
Es bueno tb, pero me adapto mejor al SwiftKey. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
para gustos los colores, jejejeje, yo siempre termino en el teclado de google por defecto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||