|
||||
|
||||
Rom estable para uso diario
Hola. LLevo con el m7 desde que salió, he ido probando roms y demás pero siempre hay algunos fallos que no me dejan dejar esa rom para uso diario. La más próxima a la perfección que he probado es la ViperOne pero tiene ciertos errores: consumo de batería algo excesivo, mala calibración de la batería (aun calibrandola con apps), fallos en el GPS (lo peor), y tener que pulsar 2 veces el boton de volumen para despertar el telefono (normalmente es 1 vez, y funciona con instalación limpia, pero al poco tiempo de uso tienes que pulsar 2 veces). He intentado poner mis fallos en xda pero se ve que los desarrolladores pasan del tema, y ya van unas cuentas veces.
Entonces estoy buscando una rom estable que tenga estas características:
|
|
|
Bueno, yo como fan de Cyanogenmod desde hace años, te recomendaría la última versión estable de CM11 (versión M11, descargable aquí).
Creo que se adapta razonablemente bien a tus requisitos:
Saludos |
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es una stock lo mejor es hacerle s off e instalar la google edition ,es la más estable de todas y el consumo lo vas a notar ,en cuanto a las rom sense si lo que buscas es duraci´n de la batería y estabilidad prueba skydragon con kangaro kernel ,o la Android Revolution 81 ,son las más parecidas a la original.Otra alternativa como bien te han dicho es Cyanogenmod.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de el doble toque al botón lo quiero para apagar la pantalla al pulsar 2 veces el botón atrás. El botón de power está en una posición muy incómoda. Por otra parte ya usé el logotipo de htc como botón, pero acabé por no usarlo porque no está perfectamente centrado y acabo pulsandolo por error cuando interactuo con la parte baja de la pantalla. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo he probado la viper one, insert coin y ahora llevo la arhd, las 3 son totalmente estables y gracias a los módulos de xposed puedes añadir todas la opciones que quieras... En mi antiguo xperia z tenía cm11 y estaba muy muy contento, el único motivo por en cual no se la pongo al htc one es x no "perder" la cámara ya que la q trae cm11 de serie no me gusta.
Yo te aconsejo q vayas probando .. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la CM11 pero me da la sensación de que es menos fluida que las basadas en sense. He probado poniendola en alto rendimiento en los ajustes pero nada. Será cosa de que la GPU no se puede poner a 450 mhz?
|
|
Si quieres una GPe Muy estable, con algunos tweaks el consumo es normal. Algún MOD seguro lo mejora.Es la rom SinLess: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840978 Pruébala... gracias a Davidroid por el hilo.
Última edición por Fernandomornacco Día 14/10/14 a las 04:09:06 |
|
||||
|
||||
Con Sense las he probado practicamente todas... Ahora mismo te recomendaría la Artmod 5.2, poniéndole el último firmware 6.09.401.5. Funciona de maravilla con todas las facetas que mencionas. ¡Ah! y el consumo de batería es de lejos la mejor de todas las Sense...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|