|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva Play Store con estilo Material Design
Hola a todos, aquí os traigo la ultima version de la aplicación de Play Store con estilo Material Design que a salido hace pocos días espero sea de su agrado.
![]() Antes de empezar os haré una pequeña inttroduccion a lo que es el Material Design. ![]() ¿Que es el Material Design?
Material design es un lenguaje de diseño desarrollado por Google y anunciado en la conferencia Google I/O celebrada el 25 de julio de 2014. Ampliando la interfaz de tarjetas vista por primera vez en Google Now, Material se trata de un diseño más limpio, en el que predominan animaciones y transiciones de respuesta, el relleno y los efectos de profundidad tales como la iluminación y las sombras. Material Design tiene superficies físicas y bordes. Las escenas y sombras proporcionan significado sobre lo que se puede tocar y cómo se va a mover. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() E aquí la aplicación play_store_4.6.png
|
||||
|
||||
Saldra en algun momento oficialmente?
|
|
||||
|
||||
Con el tiempo, suelen tardar unos días cuando sacan a la luz la noticia.
|
||||
|
||||
Me gusta bastante la verdad, actualicé ayer desde Aptoide y ha mejorado en diseño y rendimiento
![]() |
|
||||
|
||||
Al dia siguiente del anuncio, ya la instale en CM11
|
|
||||
|
||||
Personalmente me esta gustando mucho el Material Design en la Play Store tanto de forma visual en cuanto al diseño y los colores como a la experiencia de navegar como usuario.
|
||||
|
||||
Para quien le interese ya salio oficial, se me cambio ayer.
Me parece muy feo el Material Desing, a mi parecer. |
![]() |
![]() |
||||||
|