Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/14, 14:08:40
Array

[xs_avatar]
sylar87 sylar87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Vodafone
Pruebas , Testeos y valoracion

Hola a todos .

despues de mucho probar , jugar con las Roms .... me gustaria saber con que ROM os quedais y por que ...

- yo por mi parte dire que tengo la " Virginity v13 AFN6 " , de momento es la que mejor me ha ido , la que para mi a mi gusto no tiene carencias , y no le sobra nada , por no hablar del aguante de la bateria . Para mi la mas estable . Eso si basada en JB 4.1.2 .

Queria instalar una 4.4.2 p una 4.4.3 pero sin el launcher de google ( y que no sea una mezcla con SOny - xperia ( no me gusta Sony por su Launcher e interfaz de android ) ,

recomendaciones ?? Se admiten

saludos a todos .
Responder Con Cita

Viejo 23/07/14, 16:04:23
Array

[xs_avatar]
Algo333 Algo333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sylar87 Ver Mensaje
Hola a todos .

despues de mucho probar , jugar con las Roms .... me gustaria saber con que ROM os quedais y por que ...

- yo por mi parte dire que tengo la " Virginity v13 AFN6 " , de momento es la que mejor me ha ido , la que para mi a mi gusto no tiene carencias , y no le sobra nada , por no hablar del aguante de la bateria . Para mi la mas estable . Eso si basada en JB 4.1.2 .

Queria instalar una 4.4.2 p una 4.4.3 pero sin el launcher de google ( y que no sea una mezcla con SOny - xperia ( no me gusta Sony por su Launcher e interfaz de android ) ,

recomendaciones ?? Se admiten

saludos a todos .
Yo uso Carbon de Maclaw con la versión 4.4.4 y estoy super contento, el drenaje de la batería es mucho menor que con la stock rom. Al menos este es mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 08:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

guiño

en mi caso yo se que tenia una version Maclaw que literalmente " se bebía " la batería y eso que ya miraba si quedaban aplicaciones abiertas o algo . Por eso no quise volver a probar nada de Maclaw .

Una pregunta @Algo333 , que tipo de Launcher tiene ?? Podrias colgarme unas capturillas de pantalla ??
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 09:36:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en mi caso yo se que tenia una version Maclaw que literalmente " se bebía " la batería y eso que ya miraba si quedaban aplicaciones abiertas o algo . Por eso no quise volver a probar nada de Maclaw .

Una pregunta @Algo333 , que tipo de Launcher tiene ?? Podrias colgarme unas capturillas de pantalla ??
En cuanto al Launcher creo que es el Launcher3 y sobre las capturas luego cuando tenga un tiempo te pongo unas.

En cuanto al drenaje de la batería, yo al principio también me ocurria eso, y era debido a que el móvil nunca entraba en "sueño profundo" por lo que siempre estaba funcionando el procesador y por consiguiente, la batería me duraba un suspiro. Para solucionar dicho problema, la solución es reiniciar el móvil con el wifi y datos apagados y ya está.

Última edición por Algo333 Día 24/07/14 a las 09:39:23.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 13:37:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lightbulb La he probado

@Algo333 la estoy probando , veo que el teléfono va bastante fluido . A lo largo del dia te comentare aun me toca instalar algún juego para testear , he instalado ya lo basico , alguna recomendacion sobre la optimizacion de la Rom ??

es el launcher3 , creo , si no me equivoco , una version " tuneada" del launcher de google , pero estoy dispuesto a intentar acostumbrarme . te voy contando .
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 15:45:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Algo333 la estoy probando , veo que el teléfono va bastante fluido . A lo largo del dia te comentare aun me toca instalar algún juego para testear , he instalado ya lo basico , alguna recomendacion sobre la optimizacion de la Rom ??

es el launcher3 , creo , si no me equivoco , una version " tuneada" del launcher de google , pero estoy dispuesto a intentar acostumbrarme . te voy contando .
Me alegro de que te guste y te vaya bien de momento, en cuanto a la optimización, yo no le he hecho nada y va genial tal cual de fábrica.
En cuanto al launcher cuesta al principio acostumbrarse al cambio del de Samsung a este, pero ya verás como este es mejor. O si no, siempre podrás cambiarle el launcher.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 07:58:27
Array

[xs_avatar]
Zanellatior Zanellatior no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Algo333 Ver Mensaje
En cuanto al Launcher creo que es el Launcher3 y sobre las capturas luego cuando tenga un tiempo te pongo unas.

En cuanto al drenaje de la batería, yo al principio también me ocurria eso, y era debido a que el móvil nunca entraba en "sueño profundo" por lo que siempre estaba funcionando el procesador y por consiguiente, la batería me duraba un suspiro. Para solucionar dicho problema, la solución es reiniciar el móvil con el wifi y datos apagados y ya está.
yo he probado un buen de roms y las de mclaw con la bateria al 100 me duraba una hora , ni tiempo me daba de instalar mis aplicaciones , no se por que tengo ese problema si he visto que a muchos les funciona muy bien la bateria
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 13:18:51
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Zanellatior Ver Mensaje
yo he probado un buen de roms y las de mclaw con la bateria al 100 me duraba una hora , ni tiempo me daba de instalar mis aplicaciones , no se por que tengo ese problema si he visto que a muchos les funciona muy bien la bateria
Y no haz pensado en cambiar de batería?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 03:57:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /