ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/10, 13:40:37
Array

[xs_avatar]
nelu_trs nelu_trs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc tyn II y HTC TRINITY

rom s..o.s la mate..

Hola espero que alguien me pueda ayudar.
Hace unos dias comence a trastear mi trinity, empece a cambiar la rom, primero una despues otra, acabe instalando la 6.5.20 con el htc home, como no acababa de ir muy fina y no acabo de gustarme he intentado poner la misma pero con manila, y aqui me quede,,, despues de un par de intentos me dio un error 286 y erro al rcuperar la rom antigua, imagen corrupta¿?¿? total que se ha quedado en la pantalla de arranque y de hay no pasa, llevo horas intentando meterle alguna rom pero el centro de dispositivos de win wista no me la reconoce ya que no acaba de arrancar, y poniendola en bootloader tampoco. que puedo hacer,,,,,,
Responder Con Cita

Viejo 22/01/10, 15:03:26
Array

[xs_avatar]
angelrlozano angelrlozano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

Cita: Originalmente Escrito por nelu_trs Ver Mensaje
Hola espero que alguien me pueda ayudar.
Hace unos dias comence a trastear mi trinity, empece a cambiar la rom, primero una despues otra, acabe instalando la 6.5.20 con el htc home, como no acababa de ir muy fina y no acabo de gustarme he intentado poner la misma pero con manila, y aqui me quede,,, despues de un par de intentos me dio un error 286 y erro al rcuperar la rom antigua, imagen corrupta¿?¿? total que se ha quedado en la pantalla de arranque y de hay no pasa, llevo horas intentando meterle alguna rom pero el centro de dispositivos de win wista no me la reconoce ya que no acaba de arrancar, y poniendola en bootloader tampoco. que puedo hacer,,,,,,

Bájate la rom oficial de htc (está en la zona de descargas) o la Faman 3.3 e instala cualquiera de ellas. Éstas siempre se pueden instalar y no dan problemas.
Después podrás volver a poner la rom que tú quieras.
A ver si te da resultado. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 15:10:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

la mate

bueno el ytema es queeso ya lo intente,no hay manera, incluso con una herramienta spl exploit pero no encuentra la conexion usb.. sigo buscando,
gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 17:58:03
Array

[xs_avatar]
drcavada drcavada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: spv m700

Intenta instalarla desde la tarjeta MiniSD. Nunca falla. El ordenador no entra en juego para nada.
Copia el archivo llamado= ruu_signed.nbh (de la carpeta de la ROM que quieras instalar), a la tarjeta de memoria MiniSD o Micro (la que tengas en tu movil) y le cambias el nombre por= TRINIMG.nbh
La tarjeta tiene que estar vacia (creo, yo por lo menos uso una solo para los cambios de Rom).
Luego pues lo de siempre: apretas el boton start + boton de camara + stylus dentro del agujero al mismo tiempo y espera a que te salga la pantalla gris y sigue las instrucciones.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 18:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ni asin

Gracias por contestar, acabo de probar lo de la targeta y no funciona,
se pone la pantalla gris e inicia loading, pero eso es todo..
Sigo investigando.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 20:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

por finnnnnn

A quien interese, he logrado salvar mi trinity, no tengo muy claro como, logre instalar una version original y a aprtir de aqui con win vista me ha resultadomuy facil acualizarla a la ultima version la 6.5.20 con manila, desde aqui un fuerte saludo a NIKITO y VAUSS dos fenomenos sin cuyo aporte no lo habria conseguido y por supuesto a los que habeis intentado ayudar,,,,,
GRACIASS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 04:07:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /