|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola espero que alguien me pueda ayudar.
Hace unos dias comence a trastear mi trinity, empece a cambiar la rom, primero una despues otra, acabe instalando la 6.5.20 con el htc home, como no acababa de ir muy fina y no acabo de gustarme he intentado poner la misma pero con manila, y aqui me quede,,, despues de un par de intentos me dio un error 286 y erro al rcuperar la rom antigua, imagen corrupta¿?¿? total que se ha quedado en la pantalla de arranque y de hay no pasa, llevo horas intentando meterle alguna rom pero el centro de dispositivos de win wista no me la reconoce ya que no acaba de arrancar, y poniendola en bootloader tampoco. que puedo hacer,,,,,, |
|
|
||||
|
||||
Hola espero que alguien me pueda ayudar.
Hace unos dias comence a trastear mi trinity, empece a cambiar la rom, primero una despues otra, acabe instalando la 6.5.20 con el htc home, como no acababa de ir muy fina y no acabo de gustarme he intentado poner la misma pero con manila, y aqui me quede,,, despues de un par de intentos me dio un error 286 y erro al rcuperar la rom antigua, imagen corrupta¿?¿? total que se ha quedado en la pantalla de arranque y de hay no pasa, llevo horas intentando meterle alguna rom pero el centro de dispositivos de win wista no me la reconoce ya que no acaba de arrancar, y poniendola en bootloader tampoco. que puedo hacer,,,,,, ![]() Bájate la rom oficial de htc (está en la zona de descargas) o la Faman 3.3 e instala cualquiera de ellas. Éstas siempre se pueden instalar y no dan problemas. Después podrás volver a poner la rom que tú quieras. A ver si te da resultado. Suerte. |
|
||||
|
||||
la mate
bueno el ytema es queeso ya lo intente,no hay manera, incluso con una herramienta spl exploit pero no encuentra la conexion usb.. sigo buscando,
gracias |
|
||||
|
||||
Intenta instalarla desde la tarjeta MiniSD. Nunca falla. El ordenador no entra en juego para nada.
Copia el archivo llamado= ruu_signed.nbh (de la carpeta de la ROM que quieras instalar), a la tarjeta de memoria MiniSD o Micro (la que tengas en tu movil) y le cambias el nombre por= TRINIMG.nbh La tarjeta tiene que estar vacia (creo, yo por lo menos uso una solo para los cambios de Rom). Luego pues lo de siempre: apretas el boton start + boton de camara + stylus dentro del agujero al mismo tiempo y espera a que te salga la pantalla gris y sigue las instrucciones. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Ni asin
Gracias por contestar, acabo de probar lo de la targeta y no funciona,
se pone la pantalla gris e inicia loading, pero eso es todo.. Sigo investigando. |
|
||||
|
||||
por finnnnnn
A quien interese, he logrado salvar mi trinity, no tengo muy claro como, logre instalar una version original y a aprtir de aqui con win vista me ha resultadomuy facil acualizarla a la ultima version la 6.5.20 con manila, desde aqui un fuerte saludo a NIKITO y VAUSS dos fenomenos sin cuyo aporte no lo habria conseguido y por supuesto a los que habeis intentado ayudar,,,,,
GRACIASS |