|
||||
|
||||
Greenify lo usais?
Pues eso amigos. Que os parece esta app? Creeis que funciona o es un mito? Realmente hace algo?..
P.d la he probado hoy y me a consumido un 15 por ciento en 7 horas mientras dormia.. A si que me da que pensar.. :confused::confused: Habrá que dejar que se adapte?. Última edición por prepo84 Día 28/09/14 a las 09:57:59 |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he probado y la verdad.. no he notado nada... si quieres buen consumo..una buena rom
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo si lo uso ,lo tengo con el modulo xposed y me me funciona bastante bien y te puedo asegurar que la hiberna
|
|
||||
|
||||
Voy a probar haber si noto diferencia un par de dias. Pero es que he flipado con este bajon. Jaja si no siempre se puede desintalar y listo.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo probe pero no me gusto.
Ahora tengo juicedefender. Me he bajado la ultima versión en aptoide y he aumentado un 60% el rendimiento de la batería. Muy contento oiga.... |
|
||||
|
||||
Jajaja vale ya comento como va.
|
|
||||
|
||||
Mal no va de momento parece que se a asentado un poco mas..
|
|
||||
|
||||
En que rom estas es el z1 verdad xd a mi no me pasa de las 4 horas de pantalla
|
|
Disculpe que pregunte esto es este foro, pero que rom me recomendarias para mi z1 compact, es que a mi tampoco me dura mas de 4 horas la pantalla, tengo greenify y unbounce para ahorrar la bateria
|
|
||||
|
||||
Algo esta mal porque en stock rom el z1C pasa de las 6 horas de pantalla
|
|
||||
|
||||
Voy a instalarla porque es muy impresionante a comparacion con la rom kit slim no a dura penas llega a las 4 horas
|
|
||||
|
||||
Cita:
stock es lo mejor. La verdad Cita:
depende en que uso sean esas 6 horas Cita:
La rom de juanpirulo realmente es stock con unos mods añadidos. |
|
para mi el greenify es casi que imprescindible en todos mis flasheos. lo utilizo desde que tenia el s4 y la verdad que cumple su funcion. Y lo mejor es que cada que vez que se actualiza mejora mas y mas. me mantiene el celu livianito y con ram libre entre 700 y 800 mb. eso si, se debe ser cuidadoso con lo que se pone a hibernar ya que sino da fallos el sistema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Bueno pues parece que si funciona os animo a probarlo después de que se adapta. Simplemente impresiona
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|