|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor móvil Android o pasar a iPhone?
Buenas,
Por primera vez quiero darme el capricho de tener el "mejor" móvil que pueda. Toda la vida he tenido android y no sé si seguir o pasarme al iPhone 6. Me había llamado la atención el LG G3 por su relación calidad-precio, y que la gente dice que es un avión. Cuál diriais que es el mejor ahora mismo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Eso dependerá si quieres cambiar de aires...Yo por ahora(y es opinión personal)me quedaba con el G3
|
||||
|
||||
Ahora mismo diría Note 4, Z3, esperar al nuevo Nexus... Depende de tu presupuesto, el mejor de lo mejor no existe, siempre tienen una cosa u otra que flaquea o algún aspecto en que otro es un poco mejor, etc. El G3 va bien y en diseño es el mejor, pero a mi no me convence ni creo que vaya como un gama alta debería de ir.
|
|
||||
|
||||
A mí el G3 no me acaba de convencer, sigo viendo más atractivo el G2. Le faltan materiales de calidad.
El Iphone es demasiado caro para lo que ofrece bajo mi punto de vista. |
|
||||
|
||||
Podrías indicar alguna preferencia, como pantalla grande o si prefieres menos de 5 o 5.5"... Sobre el IPhone se me había pasado decir nada, simplemente no lo tengo ni en consideración, probé ios y no me gustó, antes incluso pillaría un Windows phone.
|
|
||||
|
||||
La verdad que si es por dinero, cógete un Android tope de gama, los iPhone aún siendo buenos, también fallan. Se cuelgan aveces, y dan errores. Ningún móvil no te dará ningún error. Sobretodo busca alguno con confianza, es decir, no te cojas un Star, cógete en todo caso un Samsung o similares. Si quieres uno "Chino" ves a marcas tipo Lenovo y demás más conocidas y de prestigio.
Cuando lo tengas, haz una buena review.
|
||||
|
||||
Note 4 o Nexus 6, con los iphones pagas como si fuera lo mejor, pero esta muy lejos de serlo, se quedaron atras hace mucho.
|
||||
|
||||
Compi si no dices cuales son tus preferencias en un móvil, creo que es inútil decirte cual escoger ya que hablaremos desde nuestro punto de vista... Y como te dijeron no hay "el mejor móvil".
Yo me quedaría con un tope gama Android como el Z3 o el G3, me gustan más que los iphones en cuanto al diseño. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me cojería un tope de gama android, porque si quieres un móvil "de lo mejor" que puedas, olvidate del iphone, ya que tiene características de gama media android...
|
|
||||
|
||||
a mi gusto el mejor el lg g3 pero para gustos colores, tambien el note 4 esta muy bien o esperate al nexus 6 a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Antes que nada, me declaro anti-iPhone. Por que? Pues porque me he hartado de ver videos de Apple fardando de lo buenos que son. Me parecen repelentes. Sin embargo, curro con Mac y he tenido iPhone dos años. ... contradicciones de la vida ... Dicho esto. En mi opinión, como experiencia global de uso, el iPhone es lo mejor que hay... aunque me joda decirlo. No hablo de quien tiene mejores specs... Hablo de usarlo uno y otro día, de interface, de diseño, acabados... Etc Que todo esto vale 800€? Yo no lo creo. Es una locura. Pero es que creo que un Z3 por 600€ también es una locura. Yo no me gasto mas de 300€ en móviles. Puede que me pille un One Plus One... Y otro dato del iPhone. El valor de reventa. Tenlo en cuenta. Si un Z3 vale 600 y un iPhone6 800... esos 200 los recuperas cuando lo vendas. |
|
||||
|
||||
En mi opinión los Iphone no aportan ninguna ventaja respecto a los Android gama alta. Más bien al contrario, lo cerrado del sistema Iphone, aunque cada vez menos, supone no pocas desventajas.
Además, está el tema de la duración de la batería, que al menos, hasta el 5S, es bastante menor que en los Android. Que los Iphone funcionan muy bien, pues sí, pero es que los Android gama alta también funcionan muy bien, yo sigo teniendo claro que prefiero el robotito verde. Si quieres un auténtico avión, lo tienes fácil, Galaxy Note 4. Saludos. |
|
||||
|
||||
Este es un foro de android jejejeje asi que......a mi me encanta ios, me encanta Windows phone y ahora he vuelto a android después de unos años y también me parece que ha mejorado bastante, sobre todo porque he vuelto con android puro, y se nota.
Ya es según lo que quieras, como bien te han dicho no existe el móvil perfecto, pero hay que tener una cosa bien clara, la fidelidad que muchos prodigan por Apple es por algo, y es que la calidad de su software es innegable. Cierto que es que han metido la pata últimamente con la actualización de ios 8, pero en los otros os eso es algo que ha pasado continuamente yo lo sufri con android varias veces, pero aki a la gente o no lo conocio o le interesa olvidarlo. Si no has probado ios, te aconsejo que lo hagas, yo lo hice y me encanto, eso si, si eres de los que no te gusta jugar a rotear y demás, ios va genial tal y como es no hace falta hacerle nada mas. si quieres seguir con android, el one plus one, el nexus 6, el note 4 es un makinon, aunque yo soy antisamsung, pero reconozco que si quieres lo mas puntero en android y no te importa gastarte el dineral que vale, que esta a la altura del iPhone de caro, yo creo que me pillaría el note jejejeje |
|
||||
|
||||
Yo tenía la misma duda que tú, me llama la atención el iOS del Iphone porque ya soy usuario de un MacBook Pro. En móvil siempre he sido Android, pero entonces....descubrí el Sony Xperia z3 y se me están quitando todas las dudas! Creo que será mi próxima compra.
Me esperaba mucho más del iphone 6 pero viendo las características que tiene, creo que la han cagado. Por incluso menos precio tienes auténticos bichos... Ah, además tengo la ps4 y poder usar el z3 como pantalla secundaria me parece cojonudo ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tanto Android como iOS me encantan, pero en smartphone soy mas de Android por su variedad, para mi las mejores opciones ahora mismo si quieres tener lo ultimo son el Sony Xperia Z3, Xperia Z3 Compact, HTC One M8, LG G3 y iPhone 6 o 6 Plus. Aunque si el tamaño no te importa espería un poco e iría a por el Note 4 que muy probablemente va a ser el rival a batir por así decirlo y es lo más potente que hay.
|
||||
|
||||
Sin duda esperaria al nexus 6 o al note 4, con iphone lo que pagas es la manzanita... Que no quiere decir que sea un telefono malo, pero creo que esos dos telefonos que estan al salir le dan un repasito a iphone
|
![]() |
![]() |
||||||
|