|
||
|
||||
|
||||
Imagenes se ven grandes, dolphin browser
Hola amigos!
Hace hace algunos días restauré a condiciones de fábrica mi LG G3. Después que automáticamente se instalaron todos los programas comencé a usar Dolphin browser (mi navegador favorito). Pero al entrar en facebook, algunas fotos de las que aparecen en el muro se ven grandes y se salen de los márgenes de la pantalla. Volví a restaurar el móvil pero siempre sigue igual. Les ha pasado algo parecido? Alguna sugerencia de que podría ser? Les dejo una foto de lo que les explico arriba. |
|
|
||||
|
||||
Yo uso ese mismo navegador y también restauré de fábrica, pero no me pasa es que comentas.
Probaste a mirar en las opciones del navegador? Ahí puedes ajustar los temas de zoom y ratio de pantalla creo, quizás el problema venga por ahí y lo puedas arreglar. |
|
||||
|
||||
Hola! Si, también restauré el navegador a sus valores por defecto, pero sigue igual. |
|
||||
|
||||
"Contenido web -> autoajustar páginas". Eso lo tienes activado?
|
|
||||
|
||||
eso es un problema de FACEBOOK y su pagina ovil y su codificacion, no es de dolphin, eso mismo pasa en dolphin, en chrome y en opera.. es cuestion de facebook y su codigo. a veces las imagenes se ven bien, a veces se ven muy pequeñas y a veces muy grandes asi como te pasa a vos. asi q no te preocupes, no es problema ni del Lg g3 ni del navegador, la solucion : bajate la apk de facebook (yo no la uso xq come mucha memoria pero bue.. es la unica solucion)
|
|
||||
|
||||
eso es un problema de FACEBOOK y su pagina ovil y su codificacion, no es de dolphin, eso mismo pasa en dolphin, en chrome y en opera.. es cuestion de facebook y su codigo. a veces las imagenes se ven bien, a veces se ven muy pequeñas y a veces muy grandes asi como te pasa a vos. asi q no te preocupes, no es problema ni del Lg g3 ni del navegador, la solucion : bajate la apk de facebook (yo no la uso xq come mucha memoria pero bue.. es la unica solucion)
![]() Seguramente es como lo explicas. Lo raro es que antes de la restauración a fábrica, nunca me había pasado. En mi caso, tampoco me gusta tener instalado facebook como app, y prefiero hacerlo desde el navegador. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|