Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/14, 09:39:18
Array

[xs_avatar]
me mo ma me mo ma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note. Samsung S III, Samsung S II, Iphone 4S, Iphone 3G.
Tu operador: Movistar
¿Cómo recuperar mi Note?

Buenos días. Anoche puse un post con esto mismo y hoy no lo encuentro. O lo puse en otro sitio que no encuentro o no me lo explico.
Vuelvo a ello. Lo compre con android 2.X (no recuerdo). Lo flasehe a JB. 4.X. Casi todas las tardes se me apagaba solo y se calentaba enormemente, con solo meterle el cargador y encenderle ya volvia a estar normal. Como entendia que no estaba bien le quise cambiar de rom y actualizarlo a lo más moderno para tocarlo lo menos posible pues lo utilizo para trabajar.
Ahora y después de horas y horas buscando y haciendo tutoriales no sé lo que hecho y no se pone en marcha. Solo lo puedo apagar desde Power off porque si puedo entrar en el Recovery que ahora os digo cual tengo.
Lo enchufo al PC y en la memoria solo me salen las carpetas Android-Clockworkmod-lost.dir y Philz-Touch 6.41.6.N7000.zip.
Os puedo explicar todos los tutoriales que he seguido, pero es perder tiempo y me perdería porque no sé exactamente todos los pasos que he ido haciendo. He intentado restablecerlo a valores de fabrica, a 4.4. a 4.4.2. Y solo buscando un tuto que fuera sencillo ya que en todos me falta o no sé hacer algo o hago algo mal. No soy un avanzado como podréis deducir.
¿Cómo estoy en éste momento? Bastante frustado por no encontrar la solución, es que no puedo ni darme de alta en Sammobile con su dichoso antispam de animalitos y comidita y perrito y gatitos. Lo siento mi masa cerebral no llega.
El teléfono no enciende se queda en el logo de Samsung y hay se queda, solo accedo por el recovery de Philz y por ahí entro en el PC. Importante me salian en la tarjeta de memoria externa carpeta .txt pero como 20 y no pude encontrar que rean. Solución formatear la tarjeta micro sd externa y quitarla. De momento quitada está.
¿Podemos hacer algo para recuperarlo? Vuelvo a intentarlo hoy a ver si doy con una solución, lo tengo que dejar funcionando, no me puedo rendir y además es de la empresa. Trabajo hasta las tantas y poco tiempo para buscar, aunque el viernes tarde y ayer fueron de volverse loco de tanta pantalla.
Me puede ayudar alguien, por favor? Gracias y un saludo. Buscaré el otro post, soy la leche pero si lo puse aquí y no aparece. Supongo que me querréis hacer preguntas. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/14, 15:45:02
Array

[xs_avatar]
elbrujoexe elbrujoexe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Lo ideal sería que te puedas bajar el firmware oficial jellybean 4.1.2 y lo instales a través de odin. No obstante lo que podes hacer es bajarte una rom y colocarla en la micro sd para poder flashearlo mas rápido y tener el teléfono en marcha..te voy a pasar un link de mi foro donde podes cargar KitKat 4.4.4 y levantarlo. Después esta en vos si volves a 4.1.2. http://www.grupoandroid.com/topic/95...44-note-n7000
Perdón a los administradores del foro por sacar un compañero, pero aquí no tengo las herramientas y el tiempo como para extenderme en una explicación..sepan disculpar.
Cualquier duda o consulta sera respondida a la brevedad..suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/14, 16:18:20
Array

[xs_avatar]
me mo ma me mo ma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note. Samsung S III, Samsung S II, Iphone 4S, Iphone 3G.
Vaya tuve un corte de luz en casa y se me olvido encender el ordenador. Voy a intentar desde tu link levantar el movil. Había leido en otro sitio que habia que pasar primero por JB y luego pasar a Kit Kat. Lo voy a intentar porque hoy domingo por la tarde y mañana tengo que tener el tfno. LLevo dos días intentandolo durante muchas horas seguidas y me duelen la espalda y la cabeza que ya no puedo ni pensar. Muchas gracias y te cuento. Me
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 02:12:22
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Compañero, te dejo el enlace al hilo que abriste, y donde ya te había dejado ya una respuesta a tú pregunta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901816
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 18:29:49
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por me mo ma Ver Mensaje
Vaya tuve un corte de luz en casa y se me olvido encender el ordenador. Voy a intentar desde tu link levantar el movil. Había leido en otro sitio que habia que pasar primero por JB y luego pasar a Kit Kat. Lo voy a intentar porque hoy domingo por la tarde y mañana tengo que tener el tfno. LLevo dos días intentandolo durante muchas horas seguidas y me duelen la espalda y la cabeza que ya no puedo ni pensar. Muchas gracias y te cuento. Me
Simplifico para que tengas una visión general y rápida.
Para algo mas concreto te remito al post de Fusionero, que suele ser más especifico y detallado.
--
Has salvado el recovery, enhorabuena. No hace falta enfrascarse con el PC y ODIN.lo harás todo desde el móvil.

Solo has de bajar e instalar desde el recovery el kernel philz con recovery que encontrarás fácil en XDA.
Lo instalas el .zip desde el recovery, con eso obtendrás el root, nuevo recovery, imprescindibles y ya estás listo para los siguientes pasos.

-Reglas básicas.Antes de liarte con todo el rollo de Roms.

*Hazte root. (ya lo eres al poner el philz)

*Instala un recovery.
Clockwork o TWRP.todo en XDA.(ya lo tienes)

*Pasar de JB a Kit kat.Instala kernel para KK
Si vas a instalar una Kit Kat. Necesitarás poner un kernel compatible de transición por el nuevo recovery. El RAW es una opción segura.

Si sigues en JB. El kernel Philz es la mejor opción y ya lo tienes puesto, solo tendrías que preocuparte por buscar una ROM JB.

*Busca una ROM. JB o KK.
Si quieres algo estable y sin nervios, la OMNI o SLIM son de lo más estable, si bien no son las más completas.
Cyanogen M, Carbon , PA, OSKP, PAC, y otras, aún siendo más completas son impredecibles. Si lo usas para trabajar yo no lo aconsejo.
Una vez tengas la ROM y las Gapps correspondientes descargadas en la SD. Y ya con el nuevo recovery y kernel de transición ya instalados. Reinicia desde el menú de apagado al nuevo recovery. Instala ROM y gaaps, reinicia ya está. ROM nueva.
Todo lo encontrarás haciendo búsqueda concreta en XDA y los detalles concretos en los tiros de Fusi y compañía.
Saludos.

Última edición por Eniac Maniac Día 11/10/14 a las 18:35:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:01:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /