|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DISCLAMER
Yo no soy responsable de los dispositivos de muertos, tarjetas SD muertas, guerra termonuclear, o ser despedido debido a la aplicación de alarma falló. Por favor, hacer una investigación si usted tiene alguna preocupación acerca de las características incluidas en esta ROM antes de parpadear él! Usted está eligiendo para hacer estas modificaciones, y si apunta con el dedo a mí por estropear su dispositivo, yo no me hago responsable FEATURES Android 4.4.4 Velocidad demencial -Freaking Toolchains -Custom, -O3, OptiPNG, biónica, rendimiento krait y Dalvik cache, -fstrict-aliasing, CFLAGS personalizadas y mucho más! Configuración de rendimiento -Vanir Switcher modo -ui -Tablet División de estado Temas -Regular e Invertido Azulejos de notificación -Active -Hover -Slim Recientes -Quick Boot -Statusbar Mods Pantalla -Lock Mods incl. Aplicaciones, Target Custom, etc -Navegación Bar Ajustes -Transparencia Controles clave -Hardware Entradas de menú -Potencia -Fast Antorcha -halo -Interface Mods -Compiled Con GCC 4.8 -etc (Hay tantas características en él que no puedo posiblemente mencionarlos a todos, por lo que trata de experimentarlo por ti mismo!). SOURCES VanirAosp DOWNLOAD I9195 I9190 GAPPS Última edición por lsdty Día 05/10/14 a las 20:18:28. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
version lte funcionando,en breve post y a probar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana hago la traduccion,perdonad pero mi cabeza ya no da mas!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan las dos Roms!!a probar y a ver si os gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He probado la rom y decirte es de la mas rapidas y fluidas. 0 fc y bien de bateria.
No he encontrado la opcion ahorro bateria ni pie. Es lo unico he echado de menos. Buen trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ponga caturas.. gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Muy buenas!!!!ya tenemos nuevas builds subidas con algunos bugs corregidos,podeis usarla con kernel f4k si quereis ya que al ser una rom aosp y sar ram disk cm 11 os es compatible,mucha gracias y a seguir disfrutando
|
|
|
||||
|
||||
![]() por cierto buena rom , pero en mi caso la bateria no rinde mucho ![]() hasta el momento no he conseguido mejor rendimiento en bateria que en pac-man rom usted hace un gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no he puesto bien los enlaces
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado enlaces bien puestos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, al intentar bajar la Rom veo dos, mi modelo es el 9190, se instala desde el recovery? algun wipe es necesario?, el tema de los GAPPS no entiendo? alguno me podra aclarar algo? desde ya muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento instalar desde el recovery, me dice Error Abortado, baje el archivo dos veces, alguna sugerencia?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||