|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No veo la opción de video llamada
Hola , qué tal. Aquí de nuevo..
Bueno, mi marido me acaba de regalar su sony Z3c porque simplemente no se adapta a él. El usaba Blackberry y parece que para sus correos del trabajo y demás le va mejor el bb así que bueno, ha vuelto a él y yo, feliz je je je je ![]() El caso es que lo estoy investigando un poco y no veo por ningún lado la opción de video llamada. Se me hace raro que un teléfono de semejante nivel no tenga una opción que lo tienen teléfonos mucho más sencillos. Yo tenía por ejemplo un galaxy trend plus y tiene esa opción. Me podríais confirmar si la tiene? hay que activarla en alguna parte? Gracias y Saludos ![]() Última edición por Crisi_qb Día 22/10/15 a las 21:23:06. |
|
|
||||
|
||||
Hola , qué tal. Aquí de nuevo..
Bueno, mi marido me acaba de regalar su sony Z3c porque simplemente no se adapta a él. El usaba Blackberry y parece que para sus correos del trabajo y demás le va mejor el bb así que bueno, ha vuelto a él y yo, feliz je je je je ![]() El caso es que lo estoy investigando un poco y no veo por ningún lado la opción de video llamada. Se me hace raro que un teléfono de semejante nivel no tenga una opción que lo tienen teléfonos mucho más sencillos. Yo tenía por ejemplo un galaxy trend plus y tiene esa opción. Me podríais confirmar si la tiene? hay que activarla en alguna parte? Gracias y Saludos ![]() ![]() Si se puede activar haciendo algo eso ya lo desconozco. Un saludo Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Exacto. Esa opción ya no está de serie en Android , creo que desde ginger o ics... Solo con programas como los que mencionó el colega de arriba y también con el de Facebook messenger...
|
||||
|
||||
Esa opción ya no suele ir incluida debido a que puede suponer cargos altos en la tarifa por la que ya pagas Internet, mediante en el que puedes hacerlas sin pagar un euro más, sólo unos pocos la conservan como era tu antiguo móvil. Las videollamadas ahora se hacen con Hangouts (el móvil ya lo lleva preinstalado), Skype, etc.
Si se puede activar haciendo algo eso ya lo desconozco. Un saludo Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]() Saludos y que paséis un buen fin de semana... ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos y que paséis un buen fin de semana... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|