|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuanto os dura la bateria del movil?
Cuanto os dura la batería del móvil sin usarlo? cuanto os dura la batería usando el móvil?
cuanto os tarda en cargarse la batería del móvil? con el cargador de cargar me refiero, claro |
|
|
||||
|
||||
sin usarlo nose xq siempre lo uso jaja!! usandolo me dura una jornada( de 7:30 Am hasta que me voy a dormir (tipo 01:00 hs))
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
||||
|
||||
en cargarse 1 hora aprox (lo cargo por la noche asiq ahi se queda conectado)
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
||||
|
||||
Iba a postear lo mismo que m1ja1l, es una especie de encuestas?
|
||||
|
||||
El mio me dura dos días y medio con bastante uso.
Tarda en cargarse 4 horas debido a su batería de 4000.. Saludos |
|
||||
|
||||
Cuanto consume tu coche usándolo??? Cuánto gasta tu coche parado??? Cuanto tardas en repostarlo???
Cada coche gastará de una manera, aunque en este caso parados son iguales de gastones en combustible. No es gastos fijos. Buen post sin duda. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||