Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/14, 12:50:44
Array

[xs_avatar]
juan1962 juan1962 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
moto g sin sonido

Hola amigos, me ha sucedido ya dos o tres veces,que mi moto g se queda sin volumen,ni de llamadas, ni musica ni nada estando el volumen al maximo y tengo que reiniciar.Por favor, si a alguno de ustedes les ha sucedido y han encontrado solucion, les pido que por favor me ayuden,gracias y 1 saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/14, 13:01:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Deberías dar algunos datos más, si tienes root, si has probado antes un reset de fábrica por si fuera alguna aplicación la que hace eso, etc.
Viejo 12/10/14, 13:08:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Moto g sin sonido

Gracias nonamed ,no soy root y nunca he tenido este problema,no he hecho reset de fabrica, siempre ha ido perfecto.Antes de hacer reset sabes si a alguien le paso lo mismo y cual fue el motivo.Muchas gracias 1 saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 13:13:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No había oído nada semejante pero cada móvil es un mundo.

Si no eres root y no hay ningún mod de sonido instalado en tu teléfono y se agrega reiniciando es muy probable que alguna aplicación instalada esté haciendo la puñeta.
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/14, 13:14:56
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

A mi me ha pasado un par de veces también.
No se a que se deberá pero reiniciando el movil se arregla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/14, 13:19:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo lo tuve 1 mes sin root ni nada parecido y no me ocurrió eso.

Usais alguna aplicación que controle notificaciones o algo que tenga que ver con el sonido?
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/14, 13:32:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

moto g sin sonido

Tengo de siempre instalado el reproductor mx pero nunca he tenido problemas,¿sabes de alguna aplicacion que tenga algo que ver con sonido?Muchas gracias por vuestro interes.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 15:34:05
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

Yo no tengo nada raro instalado, se podría decir que tengo el movil casi limpio, aplicaciones de motorola whatsapp y fruit ninja.

No se que será, yo creo que es algún error de software, porque si al reiniciarlo va bien es raro que fuera de hardware.

De todas formas es una tontería no te compliques y si te pasa pues reinicia porque a mi en 10 meses me ha pasado dos veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/14, 07:59:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Probad un reseteo antes, y luego comentad si seguís teniendo el problema.
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/14, 14:14:57
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

Yo lo he reseteado muchas veces desde recovery y con el adb y el problema sigue.

Creo que es un bug de la rom que le da de vez en cuando y como la probabilidad es tan aleatoria igual te da dos veces seguidas que nunca.

El caso esque con la GPE si que no me ha pasado nunca y solo le he tenido metida la GPE y la Stock que ahora mismo estoy en la Stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/14, 18:18:25
Array

[xs_avatar]
legion55 legion55 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 647892505
Tu operador: Movistar
A mi también me ha pasado un par de veces este último mes, y yo lo tengo como cuando lo saqué del embalaje de amazon, es decir, que no soy root ni nada. Mi solución reiniciar y ya está
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/14, 20:21:34
Array

[xs_avatar]
garrraz garrraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Otra
A mi tambien me pasa muy seguido pero descubri que es por que hay ocaciones que el telefono reconoce que tiene los auriculares conectados, me paso cuando estaba escuchando musica y de la nada se pausaba o el audio de youtube se apagaba igual las llamdas no se escuchan, solo que ya no lo pude mandar a garanatia por que le hice root(de hecho si lo mande pero me lo regresaron y me dijeron que yo lo habia modificado y no podian hacer valida la garantia) te recomiendo que si puedes mandarlo a garantia lo hagas sino busca alguna app en el google play que te reconozca cuando conetas los auriculares yo uso la app indicador de auriculares y de repente aparece una notificacion que indica que los acabo de conetar (obviamente sin que los haya conectado) y cuando aparece le doy unos golpecitos en la bocina y por lo regular se arregla (el icono de auriculares conectados desaparece) y sino reinicio el cel.
por cierto cuando pasa eso no escuchas ni te escucvhas cuando te llaman por telefono por que el celular "piensa" que tienes que tienes algo conectado y por ahi manda el audio y detalles asi. ojala y les sirva mi experiencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/14, 21:17:56
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

A mí me ocurrió casualemte hace 2 días y reinicié y se solucionó, sólo me ha pasado una vez y hace nada de tiempo.

Saludos!
Viejo 13/10/14, 22:45:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Moto g sin sonido

Me gustaria hacer una reflexion(perdonadme si pudiera ser absurda)¿podria estar esto relaccionado con la ultima actualizacion de radio motorola?.Gracias a todos por vuestro interes y a ver si entre todos pudiesemos dar con el problema.1 saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 00:16:10
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juan1962 Ver Mensaje
Me gustaria hacer una reflexion(perdonadme si pudiera ser absurda)¿podria estar esto relaccionado con la ultima actualizacion de radio motorola?.Gracias a todos por vuestro interes y a ver si entre todos pudiesemos dar con el problema.1 saludo a todos.
No, me pasa desde hace varias actualizaciones de la radio. Es algo del sistema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 05:03:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /