Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/14, 05:15:17
Array

[xs_avatar]
davi1993 davi1993 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
ayuda con la targeta sd

Holas amigos tengo un samsung s4 gt i9500 mi problema es que tengo una memoria sd de 64 gigas clase 10 y funciona normal bueno pero hace unos dias me di cuenta que esta sucediendo un problema veo que mi celular reconoce la sd sale los 62.4 gigas pero abro la sd con el celular y me sale ningun archivo y lee pongo desconectar sd y la doy insertar y se arregla y veo miss archivos de mi sd en mi celular pero de a rato se vuelve al mismo problema alguien que me aayude mi celular esta con android 4.4.2 roteado alguna ayuda amigos

Última edición por davi1993 Día 11/10/14 a las 14:56:14.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/14, 08:27:21
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davi1993 Ver Mensaje
Holas amigos tengo un samsung s4 gt i9500 mi problema es que tengo una memoria sd de 64 gigas clase 10 y funciona normal bueno pero hace unos dias me di cuenta que esta sucediendo un problema veo que mi celular reconoce la sd sale los 62.4 gigas pero abro la sd con el celular y me sale ningun archivo y lee pongo desconectar sd y la doy insertar y se arregla y veo miss archivos de mi sd en mi celular pero de a rato se vuelve al mismo problema alguien que me aayude mi celular esta con android 4.4.2 roteado alguna ayuda amigos
Yo tengo un S4 I9505 y una Sd externa Samsung de 64Gb clase 10 original y lo raro es que solo me da 58,5Gb de capacidad, estas seguro que la tarjeta no es falsa y por eso te falla. A mi me pasó con una de 32Gb hace años.
Viejo 11/10/14, 13:45:38
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/14, 14:54:50
Array

[xs_avatar]
davi1993 davi1993 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
Si amigo la memoria esta bien como te digo antes funcionaba normal lo probe en un cpu y otro eqquipo y todo va bien solo en mi s4 falla noce si abre movido algo con el root pero nose como solucionarlo .
No se puede editar el titulo amigo
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 21:30:52
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por davi1993 Ver Mensaje
antes funcionaba normal
En 4.4.2 para que la tarjeta siga funcionando normal con Apps de terceros, ya que con las Apps nativas si funciona solo que no te has percatado de ello, tienes que instalar el FolderMount desde el Play Google, es gratuita, luego de instalada la abres y te dirá que ha encontrado un error en el sistema que si solucinar a lo que le das a Aceptar, luego de esto reinicias el móvil y ya podrás usar la SD sin problemas.-
De paso hay que leer más por el foro de todo un poco, no pretendas que en dos comentarios te pongamos al día con todo lo que tienes que saber de un móvil que ya lleva más de un año en el mercado, todos hemos comenzado sin saber nada, pero a fuerza de leer y leer y leer y con el tiempo hemos ido adquiriendo los pocos o muchos conocimientos que tenemos hoy.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 03:29:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /