|
||
|
||||
|
||||
ayuda con la targeta sd
Holas amigos tengo un samsung s4 gt i9500 mi problema es que tengo una memoria sd de 64 gigas clase 10 y funciona normal bueno pero hace unos dias me di cuenta que esta sucediendo un problema veo que mi celular reconoce la sd sale los 62.4 gigas pero abro la sd con el celular y me sale ningun archivo y lee pongo desconectar sd y la doy insertar y se arregla y veo miss archivos de mi sd en mi celular pero de a rato se vuelve al mismo problema alguien que me aayude mi celular esta con android 4.4.2 roteado alguna ayuda amigos
Última edición por davi1993 Día 11/10/14 a las 14:56:14. |
|
|
||||
|
||||
Holas amigos tengo un samsung s4 gt i9500 mi problema es que tengo una memoria sd de 64 gigas clase 10 y funciona normal bueno pero hace unos dias me di cuenta que esta sucediendo un problema veo que mi celular reconoce la sd sale los 62.4 gigas pero abro la sd con el celular y me sale ningun archivo y lee pongo desconectar sd y la doy insertar y se arregla y veo miss archivos de mi sd en mi celular pero de a rato se vuelve al mismo problema alguien que me aayude mi celular esta con android 4.4.2 roteado alguna ayuda amigos
![]()
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Si amigo la memoria esta bien como te digo antes funcionaba normal lo probe en un cpu y otro eqquipo y todo va bien solo en mi s4 falla noce si abre movido algo con el root pero nose como solucionarlo .
No se puede editar el titulo amigo |
|
||||
|
||||
En 4.4.2 para que la tarjeta siga funcionando normal con Apps de terceros, ya que con las Apps nativas si funciona solo que no te has percatado de ello, tienes que instalar el FolderMount desde el Play Google, es gratuita, luego de instalada la abres y te dirá que ha encontrado un error en el sistema que si solucinar a lo que le das a Aceptar, luego de esto reinicias el móvil y ya podrás usar la SD sin problemas.-
De paso hay que leer más por el foro de todo un poco, no pretendas que en dos comentarios te pongamos al día con todo lo que tienes que saber de un móvil que ya lleva más de un año en el mercado, todos hemos comenzado sin saber nada, pero a fuerza de leer y leer y leer y con el tiempo hemos ido adquiriendo los pocos o muchos conocimientos que tenemos hoy.- |
![]() |
![]() |
||||||
|