|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA!!!! Instalé el cwm que hace el root a mi s4 mini GT-i9195L y NFC no se activa, támpoco S Beam!!
Mi dispositivo es un S4 Mini GT-i9195L.
Es claro, instalé una Custom Rom (Cyano 11) y no me gustó por lo que volví a mi Stock Rom. Obviamente iba a rootear mi terminal. Utilizando Odin: primero el kernel, luego CWM y al hacer el primer "reboot system now" me pregunta que si quiero hacer root y le doy que sí y listo. Despues de esto fui a encender el NFC y se queda el icono encendiendo y no enciende ![]() ![]() ![]() Gracias comunidad. Última edición por Sebastiandg7 Día 08/10/14 a las 05:38:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues si que es raro... Será una pregunta rara pero Seguro que estas metiendo un firm para el "L"
|
||||
|
||||
Si, y probé con dos operadores distintos. Estoy pensando a que va a ser un problema a nivel de hardware.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo pero tengo un 9195, tampoco se iluminan ni se actica el NFC
|
|
||||
|
||||
si me indicas como subir un archivo te puedo ayudar , a mi me pasaba lo mismo y lo he conseguido hacer funcionar
|
|
||||
|
||||
aqui tienes la solución , yo lo he probado y funciona
Download this https://www.dropbox.com/s/haoazkhxx1...nci.msm8960.so Then watch and follow this 1.Download file 2. Copy & paste the file to system and change permission to wr-r--r-- 3. Move it to lib/hw 4. There then should be 2 files that are similar. One is in uppercase so delete that one (the old file) 5. Reboot |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seeblue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola tengo el mismo problema enciende S beam pero NFC no, tengo el mismo modelo GT-i9195L. Mismo problema lo hice root y lo restaure haciendo, wipe factory reset, metiendo una limpia y no, jala NFC además de que perdi 4g alguien que me pueda ayudar. Gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|