![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Puedo vender mi app en mi web?
Hola a todos.
Esa es la consulta: si alguien sabe que tipo de problemas puedo tener por vender mi propia aplicacion en mi web. Hace tiempo que tengo el mismo problema que casi todo htcmania y xda lo sabe: no tengo tarjeta internacional. Mi visa es regional. solo puedo pagar en mi pais ya alrededores. Tengo una cuenta en google play en sociedad con un gran compañero español. Pero alli usamos para subir aportes gratis como lo hago siempre. Es hora de intentar vender algo no? Bueno, y estoy armando una mini tienda donde voy a trabajar con otros compañeros y vender trabajos alli. creare un apartado donde vender algunas apps mias. Puedo tener problemas? Saludos amigos ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Problemas con quién? Mientras te ajustes a las leyes de tu país respecto de exportación de software no tendrás problema.
Y con Google tampoco, puedes vender apps fuera de Google Play perfectamente. Otra cosa es que de cara al usuario es muy sospechoso que una app no venga de una gran tienda tipo Google Play o Amazon y eso te va a quitar muchas ventas y posibilidades de promoción. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Me sacaste la duda. Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Otra cosa, si logro imaginar en este momento, veo que para contactar y o conocer al desarrollador en Google Play es un parto. A mi me ha pasado que he enviado email a varios y nunca recibí respuesta. Entonces? En una web privada sabes de normalmente de quien es o quien está de tras, al menos en esta será todo muy claro y te aseguro que tendrás contacto inmediato. Desde hace varias semanas estoy trabajando en ella. A demás, tengo mucha gente que me conoce en las comunidades. Google plus, xda, htcmania y muchos me dieron a conocer mucha gente linda y rica en educación y serviciales como yo. A demás no tengo el signo $ clavado en la frente. No creo esta web para vivir de ella con el afán de facturar. No lo necesito. Solo es un proyecto paralelo. No juzgar sin saber. Hay tiendas enormes con más de 100 millones de personas. También varios miles de virus, spyware etc. Cuanto más grande, más difícil controlar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:14:20 (GMT +2)