|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GENEI no cumple con lo contratado, pierden paquete y te dan 17€ en vez de los 50€
vendi un reloj en gsmspain.
como soy usuario de GENEI y nunca habia tenido problemas con ellos, mis envios los hago por este sistema. el envio basico,lleva incluido un seguro de 50€ COMO BIEN DICEN ELLOS GRATUITO. el envio se hizo atraves de crhonoexpres o ahora ya, correos expres. lo pierden y ello me supone con su comprador pues un jaleo como comprendereis. bien,presento toda la documentacion a GENEi que te solicitan,como si ellos no supieran que ya esta perdido. la factura no,pues no tengo factura al ser de una promocion del lg g3,el reloj que te dan y que va asociado al mismoo telefono y para no liarala mas a ver si van a dar de baja el telefono,pues no la envio. EN NINGUN SITIO ANTES DE HACER EL ENVIO dice que para el seguro debas de tener factura. mirar la captura cuando vas a hacer un envio con GENEI: ![]() pues bien,pasado mas de 1 mes,me contestan desde genei,que ya esta aceptado y que me ingresan en la cuenta de genei,el dinero. miro la cuenta y me han ingresado 17€ ![]() no son 50? pues dicen que no,que me dan eso. osea,que casi 6 que me costo el envio. 100€ del reloj vendido y que no estaba asegurado total 106€ y me dan 17 pierdo 89€.....bien,no?¡ :dale2: encima ellos mismos se contradicen: Si no asegura su envio, esta aceptando en caso de Siniestro/Perdida/Robo el seguro que oferta Genei de forma gratuita con cada envio o en su defecto el de la LOTT, siempre que este ultimo sea mayor que el ofertado por Genei.es Lo dicen hasta ellos cobras 50 euros o más, pero nunca menos. vamos, una denuncia pero ya!!! que opinais? estoy equivocado?? :zpalomita |
|
![]() |
![]() |
||||||
|