|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Here Maps para Tizen
Hola compañeros, acabo de comprar el Gear 2 Neo y aunque veo como noticia que Nokia ha lanzado Here para Tizen solo soy capaz de encontrar y descargar Here para Smartphone Android de Samsung, que por cierto está muuuuuuuy bien y es en mi opinión la mejor alternativa para navegar offline.
Alguno habeis conseguido encontrar e instalar en el Smartwatch Here? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de esa noticia. A buscar a ver que aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo he visto para Gear S, en el Gear 2 aun nada de nada igual que aun no se puede pasar fotos del movil al reloj de forma inalambrica igual que lo hace el Gear S. Supongo que debemos esperar una actualización para Gear 2...ojalá Samsung no se duerman y nos den una alegria. Saludos
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el link de la noticia, quizá se han colado......
http://360.here.com/2014/08/29/here-samsung-gear-tizen |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el link de la noticia, quizá se han colado......
http://360.here.com/2014/08/29/here-samsung-gear-tizen ![]() se sincroniza con el telefono y pilla los datos de este, ahora si, debe de berber bateria que da gusto, aunque no la he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, gratis tienes también el GEAR GUIDE, pero HERE MAPS creo que está a otro nivel, de ahí el interés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has leído un poco el artículo y los comentarios, Here necesita de GPS físico en el reloj para funcionar, por lo que dudo que funcione nunca en nuestros relojes, pues solo el Gear S tiene GPS. Lástima pues siempre uso Here en mi Note 3 y en el Lumia
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||