Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/10/14, 11:06:59
Array

[xs_avatar]
Cassiro Cassiro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Movistar
Brick! S.O.S. please!

Hola!

Quería haceros una consulta a ver si pldeis darme una solución. El caso es que el móvil ha se ha quedado bloqueado o como se suele decir hecho un ladrillo.
El móvil está rooteado y con cyanogend 10.1.3 creo recordar, era la versión estable que hay en la web

Mientras realizaba unas fotos se quedo bloqueado, después de esperar y ver que no respondia tuve que retirarle la bateria. Volví ha encenderlo y se quedaba con la imagen de cyanogend cargando. Así que decidí hacer un reset, pero cuando al abrir CWD este fallaba, decía que no encontraba no se que ciertos archivos, se queda pillado.

El paso siguiente fué intentar instalar una versión oficial de la web de sammobile mediante odin, todo fué bien hasta que se comienza a a escribir, "NAND WRITE" o algo así, dónde se queda pillado. Cerre Odin y volví a probar de nuevo, pero a partir de ese momento fué cuando el movil se quedo en bloqueado o brick con el dibujito del movil-triangulo-pc.

Puedo arrancar en modo downloading para conectarlo a Odin, pero he probado otras versiones 4.0...4.1 y nada siempre se queda colgado cuando comienza a escribir.

Si alguien sabe de alguna posible solución, decir que mi prioridad sería sacar la información del móvil ante nada por las fotos que tengo de mi hija. En segundo lugar sería hacerlo funcionar!!

Bueno, agradeceros cualquier sugerencia! Muchas gracias

Viejo 11/10/14, 14:35:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:00:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /