|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Telefono Superior S5
Hola, Me Gustaria haceros una pregunta , haber si me podeis ayudar , ya que yo sinceramente no entiendo mucho de esto..
Queria saber de los modelos que van a salir ahora de Samsung si alguno supera al S5? aparte del Note.. jajaaa, o el S5 sigue siendo el mas potente , comparado con las gamas que van a salir de samsung.. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este por ejemplo: http://www.hispazone.com/Review/960/...E-A-Prime.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia n95 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung tiene dos alta gama Note y "S" ahora tienes el Note 4 como tope de gama en phablets y el S5 a expensas del S6 es el mejor...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia dentro de la Gama samsung , para quuien no lo haya leido bien.
se sabe algo de que pueda haber un s6 pronto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir hace apenas unos meses el S5 y ya quieren un S6? A este paso vamos a acostumbrar a las marcas a renovar su gama alta cada mes
luego nos quejaremos de que no innovan, pero es que a este ritmo ni les damos tiempo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Josent tines razon... jajajjaa
yo tengo un S5 y estoy muy contento hace un par de meses que lo tengo y ya estoy pensando en el 6.... jajaaaa |