|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ya se peuede reserva en web de el corte ingles
pues eso que ya se puede reserva el note 4 en la web del corte ingles,a 749 euros con funda de regalo si reservas antes del 24 de octubre, del note 4 edge nada de nada de moento, pero me imagina que sera bastante mas caro, yo de moneto me voy a espera pra ver lo pros y los contrras que cuenta la gente y despues decidire. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
A la hora de hacer el pedido te dice que elijas el color de la funda. Sale a la izquierda de la pantalla
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola chic@s!
Os lo cuento para que me deis vuestra opinión... nunca he comprado un móvil nuevo y de fábrica, es la primera vez y estoy con un ansia porque llegue el 17, uffff... Bueno, el tema es que lo reservé en media markt, tuve que dar 75 euros por la reserva(reembolsables en caso de no cogerlo), pero lo queme sorprendió es que me dijeron quee sólo traían dos terminales... y no entiendo si es por su elevado precio, por no pillarse los dedos o es que esto funciona así... y los dos está ya reservados. Vosotros sabéis si esto es normal? Gracias! |
|
||||
|
||||
En ECI Castellana ( Madrid ) ya esta expuesto, he estado trasteando con el esta tarde..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
ya que andaba por la zona porque estoy de viaje por Madrid y vi el comentario del compañero me he acercado un momento para verlo. Os pongo fotos. ![]() ![]() ![]() Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a norimiko su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En la Fnac de callao, tambien los tienen en exhibición
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues yo despues de estar un rato con el , en el corte ingles de castellana, mi opinion es la siguiente , la verdad es que no noto mucha diferencia con la pantalla en cuanto al note 3, casi diria que la del g3 se ve mejor, la parte trasera se cutre cutre, parece un telefono de 200 euros, los marcos laterales de metal, por lo menos en la version negra , tiene como una resina encima del metal del color negro, que con muy poco paso de tiempo eso se tiene que quitar fijo, en cuanto al sofwear , no incluye nada inetersante, en cuanto al note 3, la camara muy parecida , si te pone la del note 3 y la del note 4 , no notas diferencia, lo del marco en la pantalla , no es tanto como dicen , pero si existe, pèro ya os digo la parte trasera en mierda pinchada en un palo, en cuanto al lapiz no note ninguna mejoria en cuanto al note 3 , que tengo, vamo que este año me ahorro los 750 euros , la gran faena es que el note 4 edge no sladra en españa y eso si que se ve algo inetresante y sobre todo distinto, que es lo que quiere la gente y se me olvidaba , puerto usb 2.0 el 3.0 lo han quitado, no se por que , por que para pasar peliculas , las pasaba mas rapidas. saludos
|
|
||||
|
||||
A mí tampoco me gusta el marco metálico, pero el tacto de la parte trasera me encanta.
|
|
||||
|
||||
Hola,
En base a lo que comentas doy mi opinión. En la pantalla sí hay diferencia y esta es notable, tanto en luminosidad como visualización de colores como en calidad de la misma que presenta un visualización mucho mas realista de los colores. A mi el tacto de la parte trasera me ha gustado está bastante lograda y muchísimo mas que la del Note 3 la cual se nota desde el primer momento que es plástico puro y duro. Como comentaba Lodix parece algo gomoso, lo cierto es que logran una buena sensación y no parece plástico en absoluto. Me ha gustado y es diferente a cualquier otro dispositivo que haya. En relación a los marcos y la resina que comentas, eso es el acabado del metal por lo que no se quitará con el paso del tiempo. Sí hay diferencia en las cámaras y ya no es que sea mi opinión si no que ya solo hay que ver las especificaciones de 13Mpx en Note 3 a 16Mpx en Note 4 y este ultimo ademas con OIS que eso sí o sí se nota mejorando en luminosidad y estabilización de la imagen. El lápiz si se nota mucho mas preciso y con nuevas funciones y muy útiles, photo note, múltiples selecciones de texto imagen simultaneas y en diferentes orígenes ( a mi me va a resultar muy muy útil y es muy práctico ). El Edge para mi no vale y tampoco se me ocurre que alguien lo use con funda para protegerlo. ![]() Un saludo, |
|
||||
|
||||
En mi humilde opinión uno de ustedes dos está ciego... Con opiniones tan dispares.
Yo aún No Lo he visto Jajaja
![]() Última edición por agranadosg Día 10/10/14 a las 13:35:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajajaja
![]() |
|
||||
|