|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo Pantalla. El movil se enciende en bolsillo
Hola a todos, acabo de pegar el salto al galaxy 5 desde el galaxy s original q ya no tiraba ni para atras y la verdad un lujazo. Pero como con todo hay q acostumbrarse.
Yo llevo el movil en el bolsillo y he notado q siempre q lo cojo esta la pantalla encendida. He notado q con un minimo roce del boton home la pantalla se enciende aunq el movil esta bloqueado. Con dos toques se abre galaxy voice y de ahi se sale al launcher. Le pasa esto a alguien mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que apretar con algo de fuerza el botón para que se encienda la pantalla, yo lo llevaría a la tienda para cambiarlo ahora que estás a tiempo, no es normal que sin apretar con un mínimo de fuerza se encienda la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no me refiero al power sino el home. El boton de en medio de los fisicos. Por lo menos en mi anterior galaxy cuando la pantalla estaba apagada solo podia encenderlo pulsando power. Mi duda es si se puede cambiar o si he configurado algo mal. Si no preguntare en la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me refería al botón central y en el mío también enciende la pantalla si lo pulsas y en el S4 también.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio no lo hace asi que pasate por una tienda!
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ocurre esto opte por cambiar el modo de blockeo a patron y ya no lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe una opción, que por cierto si ahora quisiera quitarla no podría, porque no encuentro donde está, que pasando la mano por delante del móvil, se enciende, mirar si la tenéis activada y si la encontráis decirme donde está porque no me acuerdo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes en el apartado movimiento ahí tienes la opción de la mano
en cuanto a lo otro , eso te pasa por no tener nada de bloqueo, es decir, solo deslizar por eso se te abre el s voice tan rápido, si pones patrón, pin o huella dactilar o cualquier método de bloqueo no te pasará. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes en el apartado movimiento ahí tienes la opción de la mano
en cuanto a lo otro , eso te pasa por no tener nada de bloqueo, es decir, solo deslizar por eso se te abre el s voice tan rápido, si pones patrón, pin o huella dactilar o cualquier método de bloqueo no te pasará. Saludos![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con bloqueo de la huella y si toco home se enciende la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte para que no te salte el s voice , entra en el programa y le das a ajuste y ahí hay una opción para que no salte el s voice con la pulsación doble del botón home! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de pegar el salto al galaxy 5 desde el galaxy s original q ya no tiraba ni para atras y la verdad un lujazo. Pero como con todo hay q acostumbrarse.
Yo llevo el movil en el bolsillo y he notado q siempre q lo cojo esta la pantalla encendida. He notado q con un minimo roce del boton home la pantalla se enciende aunq el movil esta bloqueado. Con dos toques se abre galaxy voice y de ahi se sale al launcher. Le pasa esto a alguien mas? ![]() https://play.google.com/store/apps/d...nofffree&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba le puse patrón y listo, para lo de la mano entra en accesibilidad destreza e interacción y ahí una opción que es despertar por aire desactivala y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa cuando llevas un pantalón algo ajustado, yo le pongo bloqueo por patrón. También está la opción en wanam xposed de desactivar el encendido con la tecla home
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a ajustes, bajas hasta la sección de Movimiento, y ahí deben aparecerte "Movimientos y Gestos" y "Air View". Lo que tu estás mostrando es ya dentro de "Movimientos y Gestos".
PD: A mi tampoco me sale lo del Qick Glance. Una buena forma de saberlo es ir a ajustes y desde ahí darle a la lupa y buscar lo que quieres. Última edición por jamoji Día 21/09/14 a las 12:01:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me pasa lo mismo pero con el boton power alguno save alguna app para desabilitar el boton power y q se encienda con el boton home gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||