|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[4.4.4] SpiritRom 1.4 [2014/09/24]
![]() Hola, SpiritROM basada en CyanogenMod. Todos los creditos de esta rom son para: Nico_60, New Macław y marcin1147 Características
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por D-Mac Día 25/09/14 a las 13:31:41. |
|
|
||||
|
||||
Imagenes
(Click para mostrar/ocultar)
Menos mal que existe el botón spoiler… bufff Última edición por D-Mac Día 25/09/14 a las 13:29:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me lo quedo por si hubiera algún extra.
|
|
||||
|
||||
Reservado.
|
|
||||
|
||||
Por terminar de adaptar mejor el hilo ¿puedes dar más detalles de la Rom?
Gracias compi.
|
||||
|
||||
Alguien sabe como poder poner la captura de pantalla al mantener el botón de encendido apretado? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Ya lo encontré
![]() |
|
||||
|
||||
Instalando. Gracias D-Mac por el aporte.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ayer intente instalarla, pero me daba fallo en la instalación. Asi que pensé que podría ser que al bajar el archivo estuviese corrupto o que se me hubiese bajado mal. Asi que volvi a descargarlo, mientras intente instalar otra rom, mas concretamente, la carbón 4.4.2, asi que error volvia a estar presente. Después de leer y leer, me doy cuenta de que la instalación de muchas aosp es recomendable instalar desde el recovery TWRP, cosa que yo intentaba desde el recovery Cwm.
Asi que esta tarde en un hueco intentare instalar. Si todo ha ido bien comentare y os paso el recovery TWRP. |
|
||||
|
||||
No pone con cual recovery instalar… fail del creador.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|